FICHA

Título: Pecar nunca fue tan saludable
Autora: Eva Cristina Fernández Petite
Editorial: Anaya Multimedia
Fecha de publicación: 2020
En este libro encontrarás: un centenar de las mejores recetas dulces pero en su versión más saludable.

Eva Cristina Fernández Petite, o como la conocen sus más de 95 mil seguidores en Instagram, Petit fit by Cris, acaba de publicar su primer libro de recetas: ‘Pecar nunca fue tan saludable’. Y después de echarle un primer vistazo, esperemos que no sea el último. A veces nos apetece un buen dulce y es muy difícil no caer en la tentación. Y es que… ¿por qué tendríamos que privarnos de ellos? Ahora gracias a ‘Pecar nunca fue tan saludable’ podrás “pecar” sin sentirte culpable por ello de una manera muy fácil, deliciosa y, sobre todo sana.

En ‘Pecar nunca fue tan saludable’ encontrarás hasta 100 recetas de postres y dulces en su versión más saludable para que puedas disfrutar de ellos sin ningún tipo de remordimiento. Además, para su elaboración necesitarás ingredientes de calidad y fáciles de encontrar en prácticamente cualquier tipo de supermercado. Llevar una vida sana y equilibrada cocinando tus propios dulces nunca fue tan fácil.

‘Pecar nunca fue tan saludable’ es un recetario muy trabajado y cuidado que se divide en varias categorías para que puedas escoger el postre perfecto para cada ocasión. Por un lado, para cuando llegue el buen tiempo encontrarás una sección dedicada a refrescar tu día. A continuación, En la variedad está el gusto: bizcochos de todo tipo, tartas, muffins y hasta donuts. Además, hay un apartado exclusivamente dedicado a esas épocas del año como San Valentín o Navidad en las que los dulces es algo casi necesario.

En ¡Únete a mi adicción! Los lectores descubrirán todo tipo de recetas en las que el ingrediente principal es… la crema de cacahuetes, tan adorada por nuestra cocinera Cristina. Pero ojo, ten cuidado no caigas en su misma adicción. Por otra parte, los amantes del chocolate tienen su propia sección en la que encontrarán tartas y galletas donde el gran protagonista será el chocolate. ¿Y qué me decís de las tartas de queso? Ese es un postre que nunca falla y Cristina nos presenta una gran variedad de ellas. En un recetario como este no podían faltar algunos clásicos como el arroz con leche, las natillas o incluso los churros con chocolate. ¿Quién podría resistirse a un postre así?


Una de las mejores partes de ‘Pecar nunca fue tan saludable’ es el apartado de ¿Quién no las conoce? Donde encontrarás las versiones más saludables de los dulces más conocidos y deseados por todos: desde Phoskitos, huesitos y oreos hasta las famosas galletas Príncipe. Y es que quién no ha pensado alguna vez en cómo recrear este tipo de dulces de forma un poquito más sana. ¡Ya no tendrás excusa para no prepararlos y degustarlos siempre que quieras! Finalmente, Cristina nos trae una serie de recetas para poder tener en la despensa durante más tiempo, como mermeladas, granolas o diferentes cremas de frutos secos.

‘Pecar nunca fue tan saludable’ es el libro perfecto de recetas tanto para cocineros expertos como para aquellos que están empezando en el mundo culinario. Un libro que explica de forma ordenada y paso a paso todas y cada una de las recetas. Indicaciones de lo más sencillas e intuitivas que todos podrán seguir para realizar los postres que más le gusten. Además, lo bueno es que también podrás hacer tus propias versiones modificando algunos de los ingredientes.

El primer capítulo de ‘Cuentos asombrosos’ es más bien normalito

Previous article

THE UNDOING llega el 11 de Mayo, con Nicole Kidman y Hugh Grant

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Gracias por tu comentario, lo he comprado y es imprescindible si te gusta la comida saludable.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Literatura