DestacadosEntrevistasEntrevistas (Música)

Rozalén: “Me estoy prestando más atención que antes”

0

Charlar con Rozalén ha sido un auténtico placer. Hablar de música y de lo que desprende. De esa energía tan bestial que producen las letras y las melodías. Y de lo necesario que es, a veces, hablarse hacia una misma. Prestarse algo más de atención. Contar y escuchar lo contado. Hasta esos consejos que sabemos de memoria pero que nunca aplicamos.



‘Este Tren’ y el álbum que viene va de eso. De una misma. De navegar por las emociones. Saber pronunciar la palabra ‘No’ y seguir caminando sin sobrecargas.


A todos nos cuesta ponernos delante de un espejo y decirnos cosas.


En ‘Este tren’ hay mucho de lo que podremos encontrar en su próximo disco. De esa filosofía tan suya que apuesta por entregarnos a los demás a partir de nosotros mismos, “para que lo que ofrezcamos sea algo de primera calidad”. “Porque mimarse a uno mismo no es dejar de lado a los otros, sino todo lo contrario”, reflexiona la compositora.

Es además una canción creada antes de una cuarentena que ha propiciado joyas como ‘Aves enjauladas’. El tema benéfico que creó y grabó en pleno confinamiento para transmitir un mensaje de optimismo. Y que se ha convertido en uno de los himnos de la crisis actual.

El nuevo álbum de Rozalén llegará tras el verano y será el cuarto de su carrera, tras debutar en 2013 con Con derecho a…, lanzar en 2015 ‘Quién me ha visto…’ y confirmar todas las expectativas de su deslumbrante carrera en 2017 con ‘Cuando el río suena…’, que fue número 1 en ventas y le reportó dos nominaciones a los Latin Grammy.

Nyno Vargas y Omar Montes arrasan con ‘Hola, Nena’

Previous article

Las localizaciones de ‘Valeria’ en Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados