Cambio de fecha de estreno: “UNA OBRA MAESTRA” llegará a los cines de España el 31 de julio.


Es una de las películas más esperadas y ahora que la industria del cine vuelve poco a poco a la normalidad. Los cines de España se van abriendo y las distribuidoras van dando a conocer las primeras fechas de esos estrenos que han tenido que reprogramarse. Este es el caso de ‘Una Obra Maestra’, dirigida por Giuseppe Capotondi, llegará a las grandes pantallas el próximo 17 de julio.

El italiano, que anteriormente dirigió ‘La Doppia ora’ (2009), se inspiró en la novela homónima de Charles Wileford para hacer ‘Una Obra Maestra’. El cineasta nos adentra a los entresijos del mundo del arte. En el largometraje se reflexiona sobre todos los pasos que el ser humano puede hacer para lograr hacer realidad sus objetivos y las mentiras que creamos alrededor de este.

El thirler sensual de ‘Una Obra Maestra’ está protagonizado por Donald Sutherland (‘Los juegos del hambre’), Claes Bang (‘The Square’), Elizabeth Debicki (‘El Gran Gatsby’) y Mick Jagger. La película cuenta con el guion de Scott B Smith y la dirección música de Craig Armstrong (‘Moulin Rouge’). ‘Una Obra Maestra’ cuenta con la producción de William Horberg (‘El talento de Mr. Ripley’, ‘Cometas en el cielo’, ‘Could Mountain’), David Lancaster (‘Whiplash’) y David Zander.

‘Una Obra Maestra’ trata de la historia de James Figueras (Claes Bang) un carismático critico de arte que seduce a Berenice Hollis (Elizabeth Debicki). Juntos llegan a la lujosa propiedad que el poderoso coleccionista de arte Cassidy (Mick Jagger) posee en el Lago Como. El anfitrión les revela que es el mecenas del enigmático artista Jerome Debney (Donald Sutherland) y les hace una extraña propuesta: que James robe del estudio del artista una obra maestra de Debney, cueste lo que cueste.


Merino presenta ‘Femme’, el adelanto de su nuevo disco

Previous article

Pitizion grita a la diversidad con ‘Tú’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad