Tendencias

Por qué deberías escoger un amarre de amor para tu relación

0
Paloma Lafuente y los amarres de amor para relaciones de pareja

Una relación de pareja puede cimentarse sobre varias bases, que sirven para afianzar el compromiso, el cariño y las responsabilidades mutuas. Sin embargo, los peligros siempre están presentes y a veces llegan incluso a erosionarlas.

Por ese motivo, es normal buscar ayuda extra con la que poder mantener más firmes los lazos de la unión entre las dos personas. Una de las opciones que tenemos en este sentido es la de aprovechar los amarres de amor.

¿Qué es un amarre de amor?

Un amarre de amor consiste en un hechizo, con el que se pide un deseo al Universo para conseguir un objetivo, en este caso concretamente el de ser felices con nuestra pareja.

Los amarres de amor están formados por un ritual, en el que se utilizan diversos ingredientes y a veces se realizan oraciones.

Para hacer un amarre de amor hace falta conocimiento y experiencia, pero en realidad cualquier persona puede encargarse por su cuenta de él. No obstante, como en cualquier otro ámbito que requiere un poco de especialización, lo ideal es contar con profesionales.

En España una de las profesionales en amarres de amor mejor reconocida es Paloma Lafuente, quien no solo tiene entre sus servicios estos hechizos, sino que también puede ofrecer otros como los endulzamientos o la lectura de cartas del tarot (cartomancia).

Los amarres de amor, los hechizos más poderosos

Desde siempre se ha buscado con los hechizos conseguir una relación sentimental que conduzca hacia el objetivo de la felicidad en la pareja.

Hoy en día, los amarres de amor son considerados los hechizos más poderosos en este sentido y, por ello también son de los preferidos por quienes buscan una solución a sus problemas de pareja.

Entre sus principales cualidades se encuentra el hecho de que sus resultados son consolidados, es decir que duran mucho tiempo o, si no hay elementos externos que supongan un problema, podrían durar siempre.


Amarre de amor

Magia blanca en amarres de amor

Para conseguir que un amarre de amor consiga este tipo de resultados, hay que tener en cuenta muchos factores, pero Paloma Lafuente afirma que uno de los más importantes es el de la magia blanca.

Un amarre de amor se puede o no hacer con magia blanca. Ella recomienda siempre escogerla ante cualquier acción que queramos realizar, no solo con estos hechizos.

La magia blanca aprovecha sentimientos existentes, no impone nada, sino que se basa en lo que cada persona implicada en el hechizo siente.

Gracias a ello, consigue redirigir esos sentimientos hacia el objetivo de felicidad mutua (entre las personas que forman la pareja), en base a solucionar el conflicto que puedan tener en ese momento.

La magia blanca consigue así resultados que perdurarán, pues están basados en algo ya existente de antemano, sin imponerse en ningún momento.

Es todo lo contrario que otras opciones de hechizos, como los que se basan en la magia negra, que imponen aquellos sentimientos que se desea que tenga la otra persona.

En consecuencia, podemos notar resultados mucho antes que con la magia blanca, pero asentados sobre sentimientos impuestos, que realmente no existían, con lo que durará muy poco tiempo. Cuando el hechizo ya no tenga efecto, la situación será considerablemente peor a la que hay actualmente.

La magia blanca, en cambio, puede conseguir que la pareja se fortalezca, redirigiendo sentimientos que sí existen, hacia ese camino de la felicidad juntos.

También es importante la magia blanca en amarres de amor por otro motivo y es su respeto al libre albedrío.

Este respeto hace que deje que las cosas fluyan de forma natural. Por eso si haces un amarre de amor y te equivocas en el ritual o, por ejemplo, escoges un hechizo incorrecto para tu problema, no va a pasar nada.

Gracias a la magia blanca no tendrás que temer consecuencias adversas. Todo seguirá su orden natural, en una evolución que habría pasado igualmente si no hubieras intentado ningún hechizo.

No conseguirás tu objetivo, al menos con ese ritual, pero sí que tendrás la tranquilidad de que no va a suceder nada negativo por tu error. Es una de las razones más importantes por las que Paloma Lafuente recomienda siempre aprovechar la magia blanca en estas acciones.

Los amarres de amor resuelven el problema real de la pareja

Hay infinidad de amarres de amor, ya que una de sus principales cualidades es que pueden adaptarse a cualquier problema existente.

Sin embargo, esta adaptabilidad también requiere un esfuerzo por quien desea aprovechar el amarre y es que debe escoger el adecuado a su problema.

Esto, que puede parecer muy sencillo para la mayoría de parejas, en realidad es algo muy complejo, dado que muchas veces creemos que el origen de un conflicto se encuentra en un foco que, en realidad, es solo una consecuencia.

Con un ejemplo lo vemos más claro:

Paloma Lafuente afirma que algunas de las consultas que recibe son de personas que creen que su pareja discute demasiado.

Intentando buscar una mejor convivencia, se pide un amarre de amor enfocado al entendimiento, la comprensión y el cariño. Pero esto es empezar por el final.

Como cuando se acude a una consulta médica, al especialista no se le debe decir qué medicación o tratamiento se necesita, sino qué síntomas de dolencia se están sufriendo.

Este especialista se encargará de analizar esos síntomas, identificar otros aspectos y hallar el verdadero origen del problema, para recetar lo que considere más adecuado en cada situación.

Con los amarres de amor sucede algo similar. Paloma Lafuente debe hallar el verdadero origen, para encontrar un hechizo adecuado. No se puede escoger el que se considere de un primer vistazo o por lo que diga la persona que acude a la consulta. Incluso aprovechando la magia blanca para evitar que sucedan consecuencias negativas, este no es el camino idóneo para alcanzar la felicidad.

Porque hay casos en los que se cree que la persona discute con su pareja a menudo por la suma de conflictos en la relación y, en realidad, lo que está sucediendo es que una tercera persona, por motivos sentimentales o solo por ser tóxica, influye de forma negativa en su forma de pensar y de sentir.

Si es este el problema, no hay que buscar un hechizo con el que se discuta menos, hay que aprovechar un amarre de amor de alejamiento de terceras personas, enfocado a esa influencia negativa y para que no vuelva a aparecer más en la vida de la pareja. Es un caso muy diferente.



Cartas del tarot y amarres de amor

Ante esta problemática a la hora de encontrar el origen de un problema en la pareja, mucha gente se pregunta cómo puede descubrirlo. Paloma Lafuente aconseja siempre aprovechar para ello la interpretación de las cartas del tarot.

Ella descubrió muy pronto sus aptitudes para leer las cartas del tarot. Desde entonces su dedicación a la cartomancia se ha mantenido constante, para seguir aprendiendo y aprovechando mejor todo lo que ofrecen. Es una de las especialistas mejor reconocida en España para este tipo de servicio.

Las cartas del tarot representan un ejercicio de introspección. Con ellas encontramos las respuestas que necesitamos, como qué amarre de amor es el ideal para nuestra situación sentimental actual.

Pero también nos ayuda a encontrar preguntas que ni siquiera nos planteamos realizar. Gracias a ello podemos saber lo que realmente queremos y necesitamos para ser felices.

El tarot nos muestra con esta información el futuro, dónde nos lleva el camino que estamos recorriendo. Con lo que queda a nuestra decisión mantener esa senda o cambiar el rumbo, para lo que nos pueden ayudar los hechizos, entre ellos el amarre de amor.

Más concretamente nos puede decir qué amarre de amor es el más indicado para conseguir nuestra felicidad. De ahí que para Paloma Lafuente esta acción sea tan importante antes de decidir el hechizo que debemos realizar.

Profesionales en amarres de amor

Como podemos comprobar, los amarres de amor son los hechizos más poderosos en temas sentimentales y, gracias a la lectura de cartas del tarot, podemos identificar el que necesitamos en nuestra relación.

Ahora bien, queda por resolver la cuestión de si vale la pena hacerlo por nuestra cuenta o contar con profesionales.

Es una duda que siempre se resuelve en base a los conocimientos que se tenga sobre todo ello.

En el caso de los amarres no es difícil tener información apropiada. Si vamos a webs oficiales como la de Paloma Lafuente, vemos que en ella misma están publicados algunos amarres. Tenemos de forma pública y accesible información sobre qué ofrece cada hechizo, qué ingredientes necesitamos, qué ritual hay que desarrollar y qué efectos vamos a conseguir.

Los amarres de amor no son ningún secreto. Esta información es pública y accesible, siempre recomendando aprovecharla de sitios oficiales y de reconocidos profesionales.

Pero si nos fijamos bien sobre los pasos que conlleva un ritual de amarre de amor, así como distintas acciones que se necesita de la persona, puede parecer más recomendable contar con profesionales que, como mínimo, nos guíen en aquello que queremos hacer.

Además, está el problema de tener que encontrar el origen al conflicto de nuestra pareja. ¿Tienes la total seguridad de saber por qué tu relación actual no es todo lo feliz que te gustaría que fuera? Ya hemos visto en el ejemplo anterior que no siempre es el origen que pensamos.

La lectura de cartas del tarot nos puede ayudar a encontrar esta respuesta, pero la cartomancia no es algo tan fácil como hacer un hechizo con las instrucciones delante. Hay que tener aptitudes para ello, conocimiento, experiencia y dedicación.

Por tanto, no hace falta ser profesional para aprovechar el tarot, pero sí que se requieren algunas condiciones que no todo el mundo cumple, al menos en el momento en el que se plantea aprovechar los amarres de amor para su problema sentimental. Dedicarse a obtener el conocimiento y la experiencia necesarios puede suponer excesivo tiempo. No es práctico.

Contar con profesionales en amarres de amor resuelve el problema. Pero hay que escoger aquellos que nos puedan ofrecer el mejor servicio posible.

Paloma Lafuente es una de las mejor reconocidas, un factor importantísimo a la hora de elegir qué profesional puede ayudarte en tu problema sentimental.

Otros factores a tener en cuenta se basan en la presencia de una web oficial, donde pueda transmitir el conocimiento que tiene; que domine varias tipologías de hechizos; y que ofrezca servicios como la lectura de cartas del tarot, para encontrar de forma exacta el problema que debemos resolver.



¿Necesito un amarre de amor?

Ante la evidencia de lo eficaces que son los amarres de amor, también es importante confirmar que es lo que realmente necesitamos.

El tarot orientado por una persona profesional como Paloma Lafuente nos puede confirmar si efectivamente es la solución que requerimos. Pero también hay otros hechizos que pueden sernos útiles.

Por ejemplo, los endulzamientos a menudo resuelven problemas de pareja también de forma muy efectiva. Estos hechizos se basan en potenciar todo lo positivo en una relación, de manera que de ellos siempre se obtiene algo bueno.

Es más, no son contrapuestos a los amarres de amor. No tenemos que elegir unos sobre otros. En ocasiones es posible combinarlos para conseguir unos efectos todavía más consolidados que si optamos por una de las dos opciones de forma separada.

También es importante valorar nuestras propias acciones. Si tenemos discusiones frecuentes, conflictos con nuestra pareja, se nota un distanciamiento progresivo, pérdida de la pasión, de las muestras de afecto o incluso si se produce una ruptura, debemos considerar que un amarre de amor podría ser la solución.

Pero de forma complementaria debemos poner de nuestra parte. Primero debemos analizar qué papel de responsabilidad tenemos nosotros en cada conflicto y cómo podríamos cambiarlo.

Por otro lado, tenemos que mantener una actitud receptiva a los efectos de los amarres de amor, para que esos resultados que progresivamente vayamos consiguiendo, se adapten mejor en la relación.

Con fe en el hechizo y profesionales que nos ayuden a escoger el amarre de amor ideal para nuestro caso, conseguiremos la relación sentimental de felicidad entre los dos que estamos buscando.

Los ritmos musicales de moda en 2022

Previous article

Cómo hacer tus propios vaqueros rotos

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tendencias