Título: ‘La metamorfosis infinita’
Autor: Paul Pen
Fecha de publicación: marzo de 2022
Sinopsis: Alegría vive con su madre, tiene diecinueve años y toda la vida por delante. Esta noche ha quedado para salir con sus compañeras de la academia. Lo que ninguna de las dos sabe es que el beso que se dan para despedirse rápidamente en la cocina, será el último que se den. Volviendo a casa de madrugada un grupo de chicos jóvenes la acorralan en un callejón hasta que del coqueteo pasan a una brutal agresión. La muerte de Alegría rompió a su madre por completo y conmovió a todo el país. Sin embargo, el juicio culminó con una injusta e insuficiente sentencia. La madre de Alegría no piensa quedarse de brazos cruzados otra vez así que planeará su propia venganza con ayuda de un grupo de desconocidos con los que mantiene un inesperado vínculo.

En este libro encontrarás: una novela reflexiva por tratar temas importantes de forma delicada a través de una historia tan bonita como dura y desgarradora.

Paul Pen vuelve a sorprendernos con ‘La metamorfosis infinita’, una nueva novela escrita para convertirse en todo un éxito literario. El autor es ya una apuesta segura y esta historia no iba a quedarse atrás ya que atrapa al lector casi desde la primera página. Tiene un comienzo tan arrebatador como desgarrador y precisamente ahí radica uno de los puntos fuertes.

‘La metamorfosis infinita’ empieza con un fuerte y duro suceso que hace que te quedes cautivado y quieras saber cómo va a continuar después de tal arranque digno casi de un desenlace. Lo mejor es que no decae en ningún momento y la escritura solo va hacia arriba, manteniendo en todo momento un buen ritmo y un buen desarrollo.

Una historia emocionante, actual y conmovedora

La novela cuenta con una madre como protagonista, desde un punto de vista que nadie querría vivir. Por eso ‘La metamorfosis infinita’ es una novela que combina a la perfección el amor más puro de una madre con la venganza tras un horrible hecho. Un personaje que va evolucionando a lo largo de la novela demostrando su fortaleza y valentía hasta llegar al límite.

Se trata de una historia tan desgarradora como bonita y esperanzadora en cierta manera. Pero, sobre todo, es muy sorprendente e inesperada y no deja prácticamente hueco a la interpretación de lo bien escrito que está. En ‘La metamorfosis infinita’ no hay cabos sueltos puesto que es una novela muy bien atada, con todos los detalles cuidados en lo que a la historia principal se refiere y al resto de personajes y apariciones.

De esta forma Paul Pen publica una novela rompedora y novedosa por la narración en primera persona. En ‘La metamorfosis infinita’ escasean los diálogos ya que  solo son importantes los pensamientos y acciones de los diferentes personajes. Una lectura fácil para todos y con un trasfondo muy interesante para pararse a pensar en el mensaje social.

5 claves para conseguir un modelo de empresa sostenible

ZZ TOP presenta su disco más crudo