Samantha Gilabert ha vivido una de las experiencias más intensas de su vida. Su paso por OT 2020 ha sido un auténtico aprendizaje. Un máster a contrarreloj. Un lugar donde ha descubierto que tener confianza en una misma abre todas las puertas imaginarias. ‘Sin más’ es su primer tema. Un lugar donde encontramos a la Samantha más honesta y leal con una misma. Un tema compuesto por ella. Algo que siempre temió. Pero que consiguió a base de perseverancia y constancia por un sueño.
Hablamos con ella del pasado y del presente. Y por supuesto del futuro. De esa música que vendrá más adelante. De su pasión por la música comercial. Por ese Pop que tanto hemos amado y que, a veces, hemos vapuleado sin sentido alguno. Y es que la buena música no depende de un estilo. Sino de la forma en la que se haga. Desde el respeto donde se construya.
Ojalá aprendamos a dejar de juzgar. A dejar de indicar qué le conviene al de enfrente o no. Ojalá entendamos que nuestra mejor función es el apoyo. Y, sobre todo, la empatía.
Samantha ha sabido calibrar la energía. Ha entendido que una mala nota no nos define. Que lo importante es luchar sin descanso. Hasta el final. Y ha comenzado a soñar con sus propios directos. Esos conciertos donde espera dar lo mejor de sí misma con un espectáculo que nos deje ensimismados.
Si algo define a Samantha Gilabert es futuro. El mañana va a venir cargado de música donde ella, sin lugar a dudas, será la auténtica protagonista.
Comments