Sin categoría

Segunda cita del festival Oysho Jazz You en Barcelona

0

Oysho sigue apostando por el mundo de la cultura y celebra el próximo 12 de noviembre la segunda cita de su nuevo proyecto: Oysho Jazz You, un evento de  música jazz abierto a las nuevas voces e instrumentistas femeninas de gran talento. Oysho Jazz You pretende así posicionarse como una nueva plataforma que sirva  de altavoz a esta nueva generación de artistas con un gran potencial de éxito.

logo ojy [MEW Magazine]

El auditorio del Mercat de les Flors de Barcelona acogerá la segunda fecha de la primera edición de este festival de jazz femenino con tres artistas: Esperanza Spalding, Maika Makovski y Eva Fernández.

  • Esperanza Spalding, la primera mujer ganadora de un Grammy en la categoría Best New Artist con un álbum jazz ha confirmado su actuación en Oysho Jazz You. La bajista, compositora y cantante estadounidense viene a presentar su nuevo proyecto Emily´s D+Evolution, siendo esta cita en Barcelona su primera fecha en España y única en Barcelona.
  • Eva Fernández es una de las jóvenes promesas nacionales de mayor talento.  Nos acompañó en el evento de presentación del festival en el que compartió su destreza al saxo y su gran voz con tan solo 22 años. Eva viene de la prestigiosa escuela de jazz de Barcelona Taller de Mùsic. Es saxofonista y cantante. Todo un descubrimiento.
  • Maika Makovski, es una de las mujeres más interesantes del entorno independiente nacional. Compositora y actriz  de gran personalidad, Maika no se prodiga en actuaciones en directo. Nos acompañará con un concierto al  piano en la fecha de Barcelona.

Primera edición

La primera cita de Oysho Jazz You se celebró en el auditorio del Museo Reina Sofía en Madrid el pasado 11 de junio con gran éxito de público y crítica. En el escenario, el talento de Becca Stevens, China Moses y Natalie Prass hicieron vibrar a todos los asistentes.

Oysho Jazz You Sessions

 Para todas las personas que no puedan disfrutar de la cita en el Mercat de les Flors el próximo 12 de noviembre, Oysho ha preparado las Oysho Jazz You Sessions que pretenden presentar el proyecto con tres actuaciones únicas de jóvenes promesas del jazz durante los meses de octubre y noviembre.

 

Ana Torroja de regreso en México para comenzar con #TourConexión

Previous article

No te pierdas la segunda edición del ciclo “Crisis olvidadas: haciendo visible lo invisible”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *