'The Office' Temporada 1 (2005): John Krasinski, B.J Novak, Jenna Fischer, Steve Carell, Rainn Wilson

En la Recomendación del día de hoy, ‘The Office’ 2005.

Una oficina y… poco más, pero ¿para qué? No necesitas más porque toda “la diversión” la tienes en tu propio trabajo, en tu propia oficina.  Ese es el argumento de ‘The Office’, la serie de TV que nos cuenta la historia que se vive en una oficina de trabajo, en la de la empresa Dunder Mifflin, productora y distribuidora de papel.

Personalmente, cuando me recomendaron que viese esta serie, ya había visto muchísimos memes en redes sociales que venían de ‘The Office’, pero nunca me había sentado a verla y cuando lo hice, me gustó, pero no me consiguió enganchar. Meses más tarde cuando la retomé, me encantó y no paré de verla hasta que la devoré y me vi todas sus temporadas.



Una de las series cómicas más inteligentes del panorama, en la que además de hacernos reír, nos hace reflexionar en cómo somos y cómo nos comportamos. Para agradar al público, a ‘The Office’ no le hace falta remarcar las escenas con música, diversidad de escenarios, ni tampoco mucho diálogo.

El éxito de esta serie viene de que sabe aprovechar las situaciones clave. La comedia pasa a momentos, y no a palabras o intentos de chiste. Se juega muy bien con el uso de los silencios. La relación directa con el espectador, te hace ser uno más. Se hace un buen uso de los planos, sobretodo de los planos cortos en los que vemos la cara del personaje en toda nuestra pantalla, captando así de lleno la emoción.

Además es una comedia diferente a la que estamos acostumbrados. Un humor directo, el que no busca el chiste fácil. Caracterizado por tener un argumento sin tapujos, sin pelos en la lengua… ¡ojo! Esto no quiere decir que sea grosera, estaría en lo incierto.

Y es que ante situaciones como estas últimas mencionadas, existe alguien que le frene los pies o que tire de la cuerda… Creo que dejaré de contarlo para que puedas disfrutarlo. No pierdas más el tiempo y ponte al día con una de las mejores series que existen, ‘The Office’.


Vannia Alvarado

2020 y el éxito de Kevin Roldán

Previous article

‘Cielo de medianoche’: libro vs. película

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves