El 1 de diciembre vuelve The Flash con su sexta temporada. El velocista de DC Comics regresa con nuevas y veloces aventuras en una temporada que contará con un gran crossover de las series de superhéroes de DC. Este evento acarreará una amenaza para Barry Allen (Grant Gustin). Y es que el crossover de Crisis en Tierras Infinitas, que ya reseteó las líneas temporales en los cómics de DC hace algunas décadas, amenaza ahora con cambiarlo todo en su versión televisiva.

La quinta temporada de The Flash dejó un gran dolor entre sus protagonistas después de que muriera Nora West-Allen, la hija llegada del futuro de Iris (Candice Patton) y Barry. La sexta entrega se centra en la pelea contra Bloodwork, alias del doctor Ramsey Rosso (Sendhil Ramamurthy). Este nuevo villano es un hematólogo amigo de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) que siempre está a punto de traspasar la línea de lo que puede y no puede hacer en sus experimentos.

Greg Berlanti (Arrow, Prodigal Son) es el productor de esta serie que mezcla dosis de acción superheroica, aventuras, misterio y amistad. Eric Wallace se une en esta entrega al equipo responsable de la serie como nuevo showrunner.

Javier Cámara debuta como director en ‘Vamos Juan’

Previous article

Carolina Durante vuelven ‘No tan jóvenes’ junto a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *