Actualidad (Series)Series

TNT estrena Swamp Thing

0

La primera vez que esta criatura vio la luz fue en 1971, en el cómic creado por los maestros de la historieta Len Wein y Bernie Wrightson. A mediados de los 80, Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) se convirtió en el guionista y fue entonces cuando esta criatura vivió su época más gloriosa. Los volúmenes de esa etapa están considerados obras maestras por su apuesta adulta y arriesgada. En la actualidad, convertida en un mito y con dos adaptaciones cinematográficas y una versión televisiva a sus espaldas, Swamp Thing vuelve a la pequeña pantalla a partir del 7 de enero. La noche de los martes será para esta mole creada por el imaginario DC.  

Los abonados a Movistar+ podrán disfrutar en exclusiva de un adelanto de los dos primeros episodios a través del servicio bajo demanda TNT Now.

Abby Arcane (Crystal Reed – Gotham) regresa a su hogar en Marais, Lousiana, para investigar la existencia un virus mortal transmitido por la zona de los pantanos. Allí desarrolla un vínculo con el científico Alec Holland (Andy Bean – It Capítulo 2). Cuando Holland es víctima de un trágico accidente en el que se le da por fallecido, Arcane descubre los misterios del pantano y averigua que, después de todo, es posible que el científico no esté enteramente muerto.  Algo sobrenatural está pasando en la ciénaga de Marais.

A Crystal Reed y Andy Bean les acompañan en el reparto Virginia Madsen (La verdad sobre el caso Harry Quebert), Derek Mears (The Flash), Henderson Wade (Riverdale) y Jeryl Prescott (The Walking Dead), entre otros.

The Magicians regresa a SYFY con su temporada 5

Previous article

Vuelve a Calle 13 ‘Inspectora Marleau’ con su T5

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.