En Profundidad (Series)Series

Todo lo que sabemos de ‘Hawkeye’, serie protagonizada por Jeremy Renner

0

Sabemos que la película sirvió de punto y aparte y que, muy probablemente, no volveremos a ver en la gran pantalla a algunos de los personajes, como ocurre con Ojo de Halcón. Este vengador, interpretado por Jeremy Renner, podría no volver al cine, pero, tal y como se confirmó en la San Diego Comic Con contará con su propia serie en Disney+: ‘Hawkeye’.

Sinopsis

Por ahora, no se ha publicado ninguna sinopsis oficial, pero se sabe que la serie girará en torno al entrenamiento de Kate Bishop. Para alegría de los amantes de los cómics, ‘Hawkeye’ introducirá a este personaje en el UCM. Una joven cuyo camino se cruza con el de Clint Barton en el momento más oportuno, convirtiéndose éste en una especie de figura paternal para ella. El vengador, al que ya vimos convertido en Ronin en ‘Avengers: Endgame’, decide entrenarla para que se ‘transforme’ en la nueva Ojo de Halcón. 

Reparto

Jeremy Renner volverá a meterse en la piel de Clint Barton en esta nueva serie de Disney+. Por el momento, no se sabe qué actriz dará vida a Kate Bishop, uno de los anuncios más esperados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y de su Fase 4. 

Aunque no se han producido más confirmaciones referentes al reparto de ‘Hawkeye’, es probable que Linda Cardellini haga alguna aparición en la serie como mujer de Clint, así como también podría ocurrir con Ava Russo, Ben Sakamoto y Cade Woodward, que han dado vida a los hijos del superhéroe en películas anteriores. 

Fecha de estreno

Tal y como se ha confirmado desde Marvel y Dinsey+, ‘Hawkeye’ se estrenará en la nueva plataforma en otoño de 2021. Por ahora no se conoce cuándo comenzará a rodarse la serie, de la que poco a poco iremos conociendo más detalles. 

Primeras imágenes

Como aún nos separan más de dos años de la fecha programada de estreno, no se ha hecho pública ninguna imagen de la serie, salvo el logo oficial que se mostró por primera vez en la San Diego Comic Con. 

'Hawkeye'

Papel en el Universo Cinematográfico de Marvel 

Es cierto que aún queda mucho para su estreno y que no conocemos demasiados detalles de la serie, pero el hecho de que ‘Hawkeye’ vaya a introducir al personaje de Kate Bishop ya dice mucho. Parece bastante evidente que la serie será una despedida para Clint Barton y, por tanto, para Jeremy Renner. Una oportunidad para que personaje y actor cierren su arco antes de darle el testigo a la joven, que podría pasar a convertirse en una de las protagonistas del futuro del UCM. 

Los amantes de los cómics ya han comenzado a teorizar acerca del papel de la nueva Ojo de Halcón. Y es que su introducción sumada a la de otros personajes como Capitana Marvel, She Hulk o Ms Marvel podría indicarnos que pronto, quizá en la Fase 5, aterrizarían los Jóvenes Vengadores y/o de los Nuevos Vengadores. Es la evolución natural del UCM que se deduce de los títulos que se han confirmado y, por supuesto, del recorrido de los cómics. 

Calendario completo de la Fase 4 de Marvel.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Taylor Swift se reinventa con ‘Lover’

Previous article

Agoney regresa con ‘Black’, una sincera crítica a la sociedad actual

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up