ActualidadEn Profundidad (Series)Series

Todo lo que sabemos de ‘Vis a Vis: El Oasis’

0

Las series tienen que llegar a su final y ahora es el turno de una de las series con mayor proyección nacional e internacional. “Vis a Vis” suma una quinta temporada a modo de spin off.  La producción de FOX y Globomedia llega a nuestras pantallas el próximo 20 de abril, con el que explicarán la historia de Maca ( Maggie Civantos) y Zulema (Nawja Nimri).

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de esta tanda de capítulos. Desde FOX han publicado la sinopsis oficial de esta temporada: “Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven. Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra”. En estos capítulos se alternará el pasado con el presente, con continuos guiños a la serie original.

La serie se ha rodado desde el mes de octubre de 2019 íntegramente en España, especialmente entre Madrid y Almería. En esta nueva tanda de episodios cuentan de nuevo con Iván Escobar como Showrunner y guionista principal. Completan el equipo de guionistas Lucía Carballal y JM Ruíz Córdoba.



Un reparto renovado

A Maggie Civantos y Nawja Nimri, Maca (“La Rubia”) y Zulema (“El Elfo del infierno”)   respectivamente, se le suma Itziar Castro, Goya en la serie (“La Gordi”). A todo ello, Claudia Riera interpretará a Triana Azcoitia (y pareja de Goya, “La Hacker”, que tiene dos juicios pendientes y con un especial cariño a las cajas de seguridad. Riera no es la única novedad, puesto que también se unirá Isabel Naveiro,  “La Flaca”, que guarda relación con Maca tras compartir con ella terapia cuando salió de la cárcel. Las cinco forman parte del Equipo V.

David Otroski (“La casa de las Flores”), interpretará a Victor Ramala, un narcotraficante mexicano, que es el padre de Katia (Alma Itzel), una chica rebelde que va a casarse con un empresario español que no ama. Mónica (Lisi Linder) es la hijastra de Ramala y Almagro San Miguel interpreta al hermano de Mónica, Dieguito.

También formarán parte de la serie Ama,  (Ana María Picchio) que es la dueña del Hotel Oasis al que van el equipo V,  y su hijo Cepo (Lucas Ferrraro), que padece discapacidad y ataques de epilepsia. Ambos guardan un secreto que puede perjudicar el atraco de las chicas. Otros actores que aparecerán serán: Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, José de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios. Tres de los veteranos de la serie, como Alba Flores (Saray), Daniel Ortíz (Román Ferreiro, hermano de Maca) y Ramiro Blas (Sandoval), también aparecerán en algún capitulo.

J.A. Bayona explorará el lado más humano y más curioso de la I Guerra Mundial en ‘Truce’

Previous article

Los spin-off soñados de ‘La Casa de Papel’

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up