Actualidad (Series)DestacadosDisney +Series

Todo lo que sabemos sobre ‘Cassian Andor’, la nueva serie de Star Wars para Disney+

0

El universo de Star Wars es tan amplio que todavía nos queda mucho por conocer. Nuevos personajes o algunos conocidos en los que profundizar con nuevas historias que contar. Disney no pierde el tiempo y Disney+ ya tiene una nueva serie en desarrollo: ‘Cassian Andor’. Como su propio nombre indica, se trata de una serie basada en Cassian Andor, el espía rebelde que ayudó a Jyn Erso a robar los planos de la Estrella de la Muerte en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, una película que funcionó muy bien.

Este personaje, al que vimos hace unos años por primera vez, está interpretado por Diego Luna. El actor y el propio personaje tuvieron una acogida tan buena que se tomó la decisión de desarrollar una serie en solitario cuya historia tendrá lugar poco antes de la trilogía original. De esta forma ‘Cassian Andor’ funcionaría como una precuela ya que se ubicará antes de los sucesos ocurridos en ‘Rogue One’.


Tony Gilroy, guionista de ‘Rogue One’ será el encargado de dirigir esta serie para Disney+ que nos permitirá conocer la vida de Cassian Andor durante los años de formación de la Alianza Rebelde, remontándonos así a los orígenes de este héroe rebelde. Podremos conocer la infancia y la juventud que llevaron al piloto a ser quien era en ‘Rogue One’.
Un thriller de espías que se alejará completamente de ‘The Mandalorian’ para centrarse en las misiones secretar de los espías rebeldes que pretenden acabar con el Imperio y restaurar de nuevo la esperanza en la galaxia.

Además del personaje protagonista de Cassian Andor y otros nuevos que aparecerán, esta serie servirá también para “rescatar” a otros personajes que no tuvieron suficiente tiempo en pantalla en las películas de ‘Star Wars’. Entre ellos encontramos al robot K-2SO, que seguirá acompañando a nuestro protagonista.

Por el momento la serie no tiene fecha de estreno ni un título exacto. Pero, si la situación mejora, sabemos que el rodaje está previsto para empezar este verano.

5 programas míticos de ‘Madrileños por el mundo’ para viajar desde el sofá

Previous article

‘The Walking Dead’ 10×14: mira las flores

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up