Sin categoría

Vuelve LARS KEPLER con EN LA MENTE DEL HIPNOTISTA

0

El matrimonio Kepler recupera al protagonista de su novela más exitosa, El hipnotista, que en España acumula más de 100.000 ejemplares vendidos. Una trama perfectamente enlazada, un ritmo trepidante y un gran misterio que no se desvela hasta la última página.

Con En la mente del hipnotista, regresa un personaje que dejó huella y que muchos recordaban con nostalgia: vuelve Erik Maria Bark para reencontrarse con Joona Linna, el gran protagonista de la serie.

En esta ocasión, algunos elementos contemporáneos como la plataforma de Youtube tan presente en la trama, las menciones a la droga caníbal o la crítica a la policía sueca del momento han sido los encargados de dotar al thriller de una autenticidad impecable.

En la mente del hipnotista ha entradado directamente al #1 en todos los países en los que se ha puesto a la venta.

Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a mujeres instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía, acorralada y sin poder localizar a las víctimas a tiempo, se encuentra en un callejón sin salida.

Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron un célebre caso años atrás. Sin embargo, en esta carrera contrarreloj aparecen una serie de pistas desconcertantes y el psiquiatra empieza a ocultar información a la policía.

El nuevo videoclip de KIKO RIVERA “Sangre Caliente” supera 1.000.000 de views en Youtube

Previous article

The Fire Tornados revolucionan el garage rock con ‘Patience’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *