El segundo capítulo ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la aplicación, y en este caso cuenta con África Adalia, concursante de Operación Triunfo 2019, y la influencer Paula Cariatydes (@cariatydes) como protagonistas.

‘Amor a la caribeña’ narra la dating story de Annabelle, una joven que, tras romper con su novia, se inscribe en Badoo para conocer chicas nuevas. Allí encuentra a la que cree recordar como la chica más popular del instituto, y decide comenzar a escribirle con el fin de conocerse, pero sin revelarle que eran compañeras de secundaria.

Este episodio es el segundo de una serie de cinco capítulos que componen ‘Dating Stories’, la webserie producida por Neurads y dirigida por David Velduque en la que Badoo vuelca algunas de las historias o experiencias que han vivido usuarios reales de la app. Con un tono cómico y sin dejar nada en el tintero, ‘Dating Stories’ refleja todo tipo de situaciones, desde encuentros románticos y citas fallidas hasta momentos de desarrollo emocional o descubrimientos personal. En definitiva, las diferentes realidades que encuentran los usuarios de esta dating app al buscar su propia historia.

Los episodios, que se publican cada dos semanas, se encuentran interpretados por un variado elenco de actores, cantantes e influencers, como Carolina Iglesias ‘Percebes y grelos’ (quien protagonizó el primer capítulo), Sonia Gómez (Sweet California), Jonan Wiergo, o Daniela Blume entre otros.

‘Dating Stories’, cerca de los universitarios

Para continuar recopilando historias reales, Badoo iniciará el próximo lunes 18 de noviembre un tour por campus universitarios de Madrid, Alicante, Valencia, Granada, Zaragoza, Sevilla y Salamanca, donde, gracias a un videomatón, los jóvenes podrán grabar sus propias ‘dating stories’, que serán compartidas próximamente en redes sociales.

“La honestidad es nuestra principal herramienta de trabajo, y por eso esperamos que los universitarios se unan a este movimiento con el que queremos conseguir que la sinceridad sea la clave en todas las relaciones personales”, comenta Pablo Delgado, Director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de la dating app.

Fotografías ‘Amor a la caribeña’

La temporada 3 de UMBRE se estrena el 20 de noviembre

Previous article

INVERFEST 2020 trae nuevas caras y pone entradas a la venta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *