Yasiris
ActualidadActualidad (Música)Música

YASIRIS presenta ‘Mi suerte’

0

Yasiris es una artista dominicana, criada en Galicia entre Lugo y Coruña y actualmente residente en Granada. Pertenece a la llamada “Generación Z”, por lo que, como gran parte de los artistas de esta generación, empezó subiendo covers a Youtube y dándose conocer poco a poco.

Su carrera como artista despega con su participación en el concurso ‘Gana con tu voz’, una gira que organizó el programa La Voz por los centros comerciales de España siendo la ganadora de la edición del 2017.

Su primer single, ‘Hasta mañana’, lo sacó junto a Ilinca, artista rumana que representó a su país en Eurovisión en 2017, y fue un tema con muy buen rollo.

Con más de ocho millones de visitas en algunos de sus vídeos, Yasiris ha contado con colaboraciones de tanto peso como Juan Magán y el dj Jacobo Ostos, entre otros.

“Mi Suerte” es una canción que narra en primera persona los entresijos de una ruptura amorosa. Experiencia vital con la que la artista dominicana pretende conectar con su público e igualmente le sirve de terapia para pasar página. Le acompaña un magnífico vídeo clip dirigido por la propia artista, realizado por CurroGo y bajo la producción musical de David Marley.

Entre las influencias de la artista destacan Rihanna, Jorja Smith, Nathy Peluso, Doja Cat y Natti Natasha.

Yasiris tiene flow, no se puede negar, se muestra a gusto gravitando en el Reguetón, el Pop y el Soul, sin duda una de las propuestas más destacables de su generación y del Latin Urban.

Desde luego si escuchas las covers que ha hecho y su música propia te darás cuenta que es una artista de muy buen rollo y que te pondrías sus canciones para tener buen ánimo.



Iván Centenillo: “Busco el punto de la actitud positiva”

Previous article

‘El Ministerio del Tiempo’ viaja a… París y Madrid en 1937

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad