Música

Yes Sir I can Boogie 2013

0

baccara_0001977: En pleno apogeo del Disco, el dúo Español Baccara publica su primer single, “Yes Sir I can Boogie.” De un día para otro se encuentran en la cima del éxito mundial: vendiendo más de 15 millones de copias y llegando a estar en el #1 de ventas en más de veinte países. Hoy por hoy sigue siendo el séptimo single más vendido de todos los tiempos.

2013: 35 años más tarde, Mayte Mateos, la voz de “Baccara” ha regrabado la canción por primera vez en colaboración con Sala & the Strange Sounds, uno de los grupos revelación del año 2012 y con más proyección de futuro en el panorama actual.

“Yes Sir I can Boogie” fue número 1 a nivel Mundial en más de veinte países incluyendo Reino Unido, Alemania, Irlanda, Suecia, Noruega, Holanda, Suiza, Austria, Australia y Nueva Zelanda, vendiendo más de 15 millones de copias – una cifra solo alcanzada por 10 singles en toda la historia.
Es el séptimo single más vendido de todos los tiempos y la canción Española con mayor éxito de ventas a nivel internacional. 35 años más tarde, Mayte Mateos, la voz de Baccara, ha decidido regrabar esta canción histórica por primera vez, haciendo una fusión musical de generaciones y estilos que sin duda dará mucho que hablar.

El single esta disponible en iTunes & Spotify.

Fuente | Sin Fronteras

YOU Don’t Know Me abrirá para MUSE el 7 de junio en Barcelona

Previous article

Lígula, ganadora del IV concurso Grupo Revelación Jamonpop

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música