El cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño llamado Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido por su nombre artístico Farruko, ha lanzado un nuevo single llamado ‘La Tóxica’. Ya disponible en todas sus plataformas.

‘La Tóxica’

Farruko, artista internacional multi-platino y referente del género urbano de todas sus canciones. En este caso, el nuevo tema se llama ‘La Tóxica’ no solo ha hecho una canción si no un temazo, empezando en el primer verso de la canción con un estilo sentimental, lo nunca visto de este artista.

Cambiando de ritmo después de este empiece, con una transición abrupta hacia el Dembow, combinándolo con elementos sorpresa del Reggaeton. A pesar de que siempre este estilo musical lo utiliza Farruko en todas sus canciones.

‘La Tóxica’ ha sido producida por el mismo cantante de esta canción que es Farruko junto a Sharo TowersK4G y Ghetto

Sin embargo, el videoclip musical de este tema fue dirigido por el reconocido  director Fernando Lugo . En este vídeo muestra la vida de una chica dulce transportándose a un mundo fantasioso lleno de fantasías. Donde ella busca una vida con una libertad y sin tener ninguna barrera con el fin de realizar todo lo que quiera.

Trayectoria

En estos meses de atrás a pesar de ser una situación complicada para todos los artistas. Farruko ocupa la posición #60 en el listado global de los artistas más populares de Spotify con más de 28 millones de oyentes mensuales.

Este cantante ha colaborado con diferentes artistas en varios lanzamientos como “Tiburones – Remix” junto con Ricky Martin“Se Va” junto a Tito El Bambino“Perreo Intenso” con AnkhalGuaynna y Kevvo; y el éxito “Si Me Dices Que Sí” con Reik y Camilo.

Y hoy en día, Farruko es uno de los mejores cantantes del género urbano a nivel mundial. Recibiendo 3 en los Premios Juventud 2020, con su canción ‘El Tiempo Pasa’ y con la colaboración de ‘Color Esperanza’, entrando en la categoría de ‘El Cuarentena’.

No cabe duda, que también Farruko participa en la ‘Colaboración OMG’ por su canción “Del Barrio A La Ciudad” junto a T3r Elemento.

Irene Villaseñor Jimenez

Trueno lanza su esperado álbum debut ‘Atrevido’

Previous article

Maka lanza ‘Habana’, su esperada colaboración junto a Pablo Chill-E

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad