Pedro Capó

Es uno de los artistas del momento gracias a su versatilidad y carisma. Desde que lanzó ‘Calma (remix)’ no se ha despegado de las listas de éxitos. Pedro Capó lo tiene todo para triunfa. El cantante puertorriqueño no deja de trabajar y ahora presenta su  nuevo tema ‘La Sábana Y Los Pies’ junto a un videoclip.

El tema ha sido compuesto por Pedro Capó, Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chacín. ‘Las Sábanas y Los Pies’ se ha grabado en Cutting Cane Studios. La canción ha sido producida por George Noruega y se trata de otro adelanto del que será su próximo disco que será lanzado próximamente junto a nuevas sorpresas.

El origen del tema se sitúa en una conversación entre el resto de compositores antes de la actual pandemia de la COVID-19. En ella, tratan de esos primeros instantes de la convivencia, en los que comienzas a vivir con otra persona. Pedro Capó va un paso más allá y sorprende incluyendo instrumentos peruanos como son el Charango y la Quena peruana. No obstante, el puertorriqueño no se aleja de ese sonido urbano que tanto le caracteriza.  Según el artista se trata de una canción que “es medio profética porque ahora no tenemos más remedio que compartir el espacio con quien estemos o extrañar a esa persona en esta pandemia”. 

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por el estreno del video que fue grabado en el sur de la Florida bajo la dirección de Rubén Martín. El videoclip de ‘La Sábana y los Pies’ refleja un día cualquiera en la vida de Pedro en casa, donde el ritmo pegadizo y la letra de la canción cobran vida en las imágenes sensuales, en ocasiones con un toque de humor y picardía.


‘Traidora’, el nuevo tema de Jxta Martín

Previous article

Crítica: ‘La isla de las mentiras’, dura y compleja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad