ActualidadMúsica

A la venta el esperado EP de Fredi Leis, ‘Días Grandes’

0

Tras conseguir en apenas unos meses más de 400.000 escuchas en la plataforma musical soundcloud, el artista gallego se lanza con ‘Dias grandes’, su primer EP grabado entre Madrid y Sevilla. Producido por Ismael Guijarro, descubridor de Rozalén, artista revelación del año.

El videoclip de su primer single, ‘Estrellas fugaces’, se lanza hoy en la plataforma de vídeos musicales VEVO.



El 30 de octubre salió la preventa del disco alcanzando en pocas horas el nº 21 en itunes, plataforma que le elige entre sus “nuevos artistas destacados”.  

fredi leis_dias grandesHabitual del circuito nacional de salas, ha colgado el cartel de “todo vendido”, en el Teatro principal de Santiago y 4 veces en Madrid en la sala Libertad 8.  Ha colaborado con músicos como Rozalén, Marwan y Diego Ojeda, entre otros.

El artista inicia su gira de presentación ‘Días grandes’ con todas las entradas agotadas en Santiago a las pocas horas de ponerse a la venta (14 y 15 de noviembre, Sala Sónar) y como artista invitado a abrir los conciertos de Rozalén en Madrid (13 noviembre -Circo Price), Barcelona (18 noviembre -Sala Barts) y Valencia (27 noviembre -Espai Rambleta). Además, actuará en la sala Galileo el 26 de noviembre. Entradas a la venta en Ticketea.

Boing invita a los fans del programa “Selfie Show” a una “Selfie Quedada”

Previous article

One Direction publica hoy su nuevo álbum ‘Made In The A.M.’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad