Agoney mostró en todo momento la fórmula que hace que todos sus seguidores se enganchen a su música y su directo:  una voz totalmente excelente y corazón. Precisamente corazón es lo que latió entre las paredes de la mítica sala situada en el barrio de Palermo, los fans, llegados desde diferentes puntos de Larinoamerica no pararon de tararear todas la canciones del show con emoción, asombro y mucha alegría al ver a Agoney por primera vez en Latam.

La primera incursión en el mercado Latinoamericano de un artista total, que compone, produce e interpreta sus canciones y que en breve empezará a preparar su nuevo proyecto metiéndose a darle forma en el estudio de grabación. Proyecto que le llevará, a buen seguro, a visitar muchas ciudades de España y otras de Latinoamérica en 2020. 

Black, su segundo single

“Black” fue un trabajo mucho más inesperado, profundo, y sí, por supuesto, mucho más oscuro. La nueva canción tiene un bello dramatismo épico reforzado por unos coros vibrantes y apasionados. La letra de “Black” también sorprende ya que trata de una manera muy sincera la inevitable presión del mundo de las redes sociales.

El videoclip de la canción, dirigido por Frankie de Leonardis, enfatiza el lado más dramático de la canción al localizarse en un funeral, con una estética muy de cine negro con influencias de series de televisión como “American Horror Story”.

‘Watchmen’ 1×04: poca acción y más preguntas

Previous article

Antonio José estrena ‘Antídoto’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *