EntrevistasEntrevistas (Series)Series

Agustín Ruiz: “He recibido muchísimo de Javier”

0

Agustín Ruiz ha dado vida a Javier dentro de la serie diaria ‘Mercado Central’. Este viaje tan intenso parece haber llegado a su fin. Un camino donde Agustín ha disfrutado mucho. Tanto por el personaje como por los compañeros que ha dejado allí. Una aventura que comenzó de forma inesperada, como comienzan las buenas historias. Y que deja un poso inmenso dentro de él.

Agustín ha sabido convivir con Javier. Hacerse con él. Encontrar ese lado más oscuro y rascar entre las luces. No ha querido juzgar sino darle la voz necesaria para el desarrollo que el propio personaje debía trazar.

Dicen, comentan, que una serie diaria, a pesar de estar ciertamente infravalorada en el sector, es todo un máster. Jornadas intensas, de lunes a viernes…pero para Agustín Ruiz ha sido un gozo tremendo. Donde poder afrontar un personaje con más recorrido. Investigar. Avanzar. Buscar más allá. Caminar en una montaña rusa de la cual se aprende aunque uno no quiera.

¿Y la despedida? Siempre suele ser lo más complicado. Ese momento en el que uno cuelga el traje del personaje para no volver atrás. Nos cuenta Agustín Ruiz que aún no ha tenido tiempo de asimilar todo. Que no sabe muy bien lo que extrae del personaje pero que pronto podrá valorar bien todo lo vivido. Y con esto último nos quedamos.

Amaral recorrerá España con una gira en acústico este verano

Previous article

Reseña de ‘La geografía de tu recuerdo’, de Laia Soler

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas