Amaral

Es momento de crear, de un parar de trabajar, de seguir sorprendiendo y sobre todo de innovar. La Coronavirus ha detenido todos los planes establecidos con anterioridad y ha obligado a que los artistas tengan que ingeniárselas para seguir recorriendo el país con música en directo. Este es el caso de Amaral, que ha arrancado la semana sorprendiéndonos con un anuncio inesperado: este verano harán una gira en acústico.


Amazon Music Student

El 2020 arrancó con una gira que estaba diseñada para recorrerse el país por grandes recintos pero la enfermedad ha roto esos planes. Por ello y ante la incerteza de un futuro cada vez más cercano y en el que los eventos multitudinarios no se podrán celebrar hasta dentro de un periodo indeterminado siempre que se cumplan con las condiciones de seguridad pertinentes. Eva y Juan (Amaral) han tomado una decisión: no es momento de sentarse y ver la vida pasar, su música también se puede adaptar a conciertos pequeños y con un público reducido.

Amaral ofrecerá conciertos en distintos puntos de la geografía nacional, en formato acústico y sin banda. En esta gira tocarán acompañados de su guitarra las canciones del disco ‘Salto al Color’ y de anteriores álbumes. De este modo, se acercarán más todavía a su público y les acompañarán en estos momentos de incerteza y en los que la música es tan importante.

Después de este periodo  de parón obligatorio de confinamiento, es momento de volver a la nueva normalidad. Los conciertos en acústico son la mejor alternativa. Por el momento se desconocen las nuevas fechas de esta gira pero en los próximos días se anunciarán en su página web junto a otras sorpresas.

‘Artemis Fowl’ presenta su tráiler final días antes del estreno

Previous article

Agustín Ruiz: “He recibido muchísimo de Javier”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad