Albert Freixas

Los proyectos que triunfan son aquellos que tienen claro desde el inicio lo que quieren hacer y lo hacen apostando por un sello personal. Este es el caso de Albert Freixas, un artista multidisciplinar y que no para de sorprender. Ahora, el compositor va un paso más allá y lanza el tema ‘Every time we fall’, una canción imposible de olvidar.  

‘Every time we fall’ es una canción de esas que te atrapan en un momento de crisis y desesperación colectiva. Albert Freixas ha hecho un medio tiempo que  tiene un ligero sabor a americana, con la aparición de guitarras cálidas y de un pedal steel guitar que nos recuerda al sonido Nashville. En este tema también incorpora los coros de Leticia Nischang, que  le aportan aún más suavidad y redondean un tema que habla de la necesidad de salir a menudo de nuestras rutinas.

El tema de Albert Freixas viene acompañado de un videoclip realizado y dirigido por Carlos Rufete y Contra films. En este trabajo audiovisual Freixas aparece cantando y tocando varios instrumentos, se confirman la sinceridad y proximidad de esta canción.  Una canción cercana y honesta para abrir la caja del álbum ‘Chroma’ que, seguro, llegará llena de sorpresas.

 ‘Chroma’ es el tercer disco de Albert Freixas, después de los bien recibidos ‘{u}’ (RHRN 2011) y ‘Oopalana’ (RedB 2018). Con este disco, el músico y compositor se consolida como una voz genuinamente interesante que decide no seguir las modas, para ofrecer un discurso atemporal de contrastada calidad artística. Se trata de un disco fresco y original, donde Freixas sigue en su línea de fusión estilística, siempre con su sello personal, y cada vez más transparente en su gran amor hacia la música jazz.


Ramírez Exposure publica ‘Exit Times’

Previous article

Steven Munar sorprende con el videoclip de ‘She talks about the weather’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.