Música

.@AlejandroSanz supera los 10 millones de seguidores en Twitter

0

alejandrosanz_005Con esta cifra, Alejandro Sanz se convierte en el español más seguido en la popular red social a nivel global. Con más de 10 millones de seguidores, Sanz encabeza el ranking por encima de instituciones tan influyentes como el Fútbol Club Barcelona o el Real Madrid, que ocupan el segundo y tercer puesto de la lista, y de iconos mundiales del deporte como Andrés Iniesta o Gerard Piqué, que se sitúan respectivamente en los puestos cuarto y quinto.

La cuenta oficial de Alejandro Sanz en Twitter destaca por la gran interactividad que mantienen los seguidores con el artista, quien prácticamente a diario comparte con ellos información sobre sus impresiones, proyectos, conciertos, etc. Además de esta habitual comunicación que mantiene con sus fans, impresiona también el enorme ritmo al que crecen sus seguidores: del orden de unas 6.000 personas deciden seguir la cuenta del artista a diario.

Alejandro Sanz se mantiene a un ritmo imparable y, tras su exitoso paso por España, continúa su gira internacional. El artista prepara actualmente su regreso a México, donde ofrecerá un primer concierto el 7 de septiembre en Guadalajara. En octubre regresará al país para recorrer toda su geografía en diversos conciertos que ofrecerá a lo largo de todo el mes. Además, Sanz estará presente también en México el día 5 de septiembre en las sesiones acústicas de la academia latina de los Grammy, un evento anual que tiene como objetivo apoyar y difundir la música latina más allá de sus fronteras habituales.

Fuente | RLM

Carrera y Carrera se inspira en la elegancia y majestuosidad del caballo

Previous article

Dulce Pontes en la entrega de los Premios Ceres de Teatro 2013

Next article

You may also like

1 Comment

  1. […] Alejandro Sanz compartió la buena noticia a través de su cuenta oficial en Twitter: “Me hace mucha ilusión ser uno de los artistas invitados a In Performance at the White House (Música Latina: En Concierto en la Casa Blanca) y formar parte de esta importante celebración de la música latina.” […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música