Alex, conoció a Mike Bahía en una de sus frecuentes giras por Colombia, donde el donostiarra despierta un gran éxito. Desde el primer momento que Mike y Alex se conocieron, nació una admiración mutua por sus carreras musicales, llevándolos a cosechar una gran amistad que les ha llevado de forma natural a esta colaboración.

“Si tú te vas” nace en un CAMP de composición al cual Alex fue invitado en Colombia, y donde coincidió con grandes productores y compositores como Mauricio Renginfo (de Cali y el Dandi) y André Torres, productores de reconocido prestigio, entre los que cade destacar éxitos como: “Despacito” de Luis Fonsi o los últimos éxitos de Sebastián Yatra, etc… A este proceso creativo de composición y química, se unieron también Pablo Arévalo, Felipe Mejías, Alberto Hernández y Leroy Bejarano, que junto a las personales voces de Mike y Alex, hacen de este un grandísimo tema latino.



Mike Bahía es uno de los mayores exponentes del pop urbano del momento. Cantante, músico y guitarrista colombiano, mostró desde muy pequeño su interés en la música. En 2013 inició su carrera con su participación en el reality musical La Voz Colombia (2da edición). Como parte del equipo de la también artista colombiana Fanny Lu. Mike Bahía se ratifica como todo un “hit maker” con tres singles certificados como DISCO DE ORO: “Quédate Aqu픓Serenata” “Esta Noche” Ft. Greeicy. Recientemente lanzó su primer álbum de estudio “Navegando”  que incluye su éxito junto a Danny Ocean “Detente”.

A día de hoy, Mike alcanza los 2,5 millones de seguidores en Instagram. Supera las 300 millones de reproducciones en su canal de youtube. Y está cerca del millón de suscriptores.

En Spotify, acumula más de 2.4 millones de oyentes mensuales y  tiene en total 240 Millones de streamings de su catálogo más reciente.

Blas Cantó llega con ‘Universo’

Previous article

Rasel presenta junto a Demarco Flamenco y Sergio Contreras, “Gitana”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *