El single tiene todos los ingredientes necesarios para ser una de las canciones más escuchadas de este verano; El quejío inconfundible de Demarco, las rimas melódicas de Rasel y el Flow de Sergio Contreras, esto sumado al gran trabajo en la producción de Juanma Leal hacen de Gitana un hit instantáneo.

Con más de 90 millones de streams/visualizaciones a sus espaldas, Rasel sigue sorprendiéndonos con colaboraciones de primer nivel, como ya lo hizo junto a Omar Montes, Carlos Baute, Bebe, Danny Romero y muchos otros artistas de renombre.
 
Todos conocemos el nombre y las canciones de Demarco Flamenco, las hemos tarareado o bailado. Es uno de los artistas más destacados de los dos últimos años. En un tiempo récord, pasó de repartir butano a convertirse, gracias a su talento, en Disco de Oro físico y Platino digital con su primer trabajo “Uno”.

Sus canciones alcanzan más de 115 millones de reproducciones en Internet. En su álbum, “Le sonrío al agua”, demuestra su evolución como músico y compositor y que, a pesar de las metas cumplidas, tiene muchos más sueños que compartir.
 
Sergio Contreras al igual que Rasel es otro de las grandes representantes de la música urbana de nuestro país. En 2013 con “Princesa de mi cuento” Superó los 130 millones de visualizaciones en Spotify y Youtube. A partir de ese momento ha seguido su camino con lanzamientos muy potentes y colaboraciones con artistas como Indara con “Cicatrices“, Joana Santos con “Como yo ninguna” y Manuel Delgado con “Amanecí Bailando”.

El vídeoclip del single “Gitana“, en el que participan los tres artistas, se ha rodado en un vistoso cortijo ubicado en Sevilla bajo la producción de Krea Studios. 


Álex Ubago presenta junto a Mike Bahía, “Si tú te vas”

Previous article

Jacob Mey estrena su nuevo single Cambio de Ciclo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *