Tras el gran éxito cosechado con sus singles ‘Él no soy yo’ (Doble disco de platino en España), ‘No volveré (a seguir tus pasos)’ y ‘Si te vas’ junto a la publicación de la reedición de su álbum ‘Complicados’, acompañado de una también exitosa gira de presentación por todo el país, Blas Cantó regresa a la actualidad con ‘Universo’, la canción con la que representará a España en el Eurovision Song Contest 2020.

Universo”, escrita por el propio Blas junto a Dan HammondDangelo OrtegaMaciej Mikolaj Trybulec y Ash Hicklin en un prolífico viaje de composición a Escocia, es un mid-tempo que explora el synthpop y mezcla conceptos actuales con tintes épicos.
Un nuevo sonido en la carrera de Blas Cantó pero sin perder la esencia Pop del artista.

El espectacular vídeo que acompaña al lanzamiento ha sido rodado durante tres días en las Islas Canarias, entre Lanzarote y Tenerife y dirigido por Cristian Velasco, rodeado de un equipo de 70 personas.



En palabras del propio Blas:

‘Hay momentos en los que callamos. 
Y el silencio se vuelve más fuerte que 
todo el ruido que nos rodea.
Y queremos gritar,
pero volvemos a callar’


“Perdóname. 
Por apagar mi voz para evitar ser el culpable de lo que soy.
Perdóname, Universo.”


‘Escribí esta canción en un momento de mi vida en el que probablemente, en un acto de cobardía, no alcé mi voz. No dije lo que sentía pensando que así sería todo más fácil. Y me equivoqué. Cerré mis ojos y, con todas mis fuerzas, le pedí perdón al Universo.’

Alba Reche se lleva el corazón de Madrid

Previous article

Álex Ubago presenta junto a Mike Bahía, “Si tú te vas”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *