'Hanna'
Foto: Amazon Prime Video

Buenas noticias para los muchos seguidores de ‘Hanna’. Después del exitoso estreno de su segunda temporada, enormemente comentada en redes sociales, Amazon Prime Video ha confirmado que la serie continuará con una tercera entrega. Muchos ya se aventuraban a afirmar que así sería. Pero no ha sido hasta este mismo lunes 13 de julio cuando hemos tenido la confirmación definitiva por parte de la plataforma.

Tal y como se ha señalado, Amazon Studios ha encargado una nueva temporada de la ficción, que volverá a correr a cargo de David Farr. En esta ocasión, Farr también desempeñará el papel de productor ejecutivo. Junto a él, Tom Coan, productor ejecutivo de NBCUniversal International Studios, -una división de Universal Studio Group-, Marty Adelstein, Becky Clements y Scott Nemes.

Con respecto a esta nueva entrega, David Farr ha señalado que está “absolutamente encantado de poder darle a ‘Hanna’ una tercera temporada. Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez? Estoy realmente agradecido a Amazon y NBCU de poder continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y Mireille Enos por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante”.


Hanna
Foto: Amazon Prime Video

Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios, también ha dedicado unas palabras a la serie y a su equipo. “David continúa creando una serie elevada y llena de acción, con giros que no ves venir y personajes que realmente te importan. Estamos entusiasmados de formar un equipo con NBCUniversal para llevar a nuestros clientes de Prime Video a todo el mundo otra temporada de aventuras con Hanna”.

Como es de imaginar, no se conocen demasiados detalles de la tercera temporada de la serie. Pero sí podemos adelantar que la acción, como se ha señalado, seguirá siendo un ingrediente básico en la ecuación. Hemos visto a Hanna descubrir que hay más personas como ella en el mundo. Y encontrar una aliada en una de sus mayores enemigas. Pero ahora ha llegado el momento de ir más allá.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Crítica de ‘El último arquero’: el poder del arte

Previous article

‘Me gusta más’, primer sencillo de Carlos Sanz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.