Carlos Sanz - Imagen promocional
Carlos Sanz - Imagen promocional

El intérprete español Carlos Sanz, con tan solo 18 años, ha lanzado este 13 de julio un nuevo single llamado ‘Me gusta más’, que está disponible en todas las plataformas.

Este tema cuenta con distintos profesionales, como sería en el caso de productores y co-escritores, incluyendo al gran artista Luigi González (grammy nonimated producter) y Echo, ingeniero de mezclas, ganador de 4 grammys. Y, por último, la co-escritora Gerina.



‘Me gusta más’ está compuesto por algunas letras en español y frases sueltas en inglés. Apto para todo las edades y también para todos los países del mundo. Habla de las segundas oportunidades, destacando la libertad después de una ruptura.

El estilo musical de Carlos Sanz, se describe hoy en día como “pop urbano alternativo”, combinando el ritmo español con un poco de latino y creando una producción digital veraniega transmitiendo esa felicidad, libertad que demuestra en esta canción.

Carlos Sanz, tiene artistas referentes del pop español como C. Tangana, Rosalía y Enrique Iglesias. También en América, después de estar bastante tiempo , tiene una gran influencia latina y sus máximas influencias para él son Justin Timberlake, Usher y Neyo. 

La trayectoria que ha tenido hasta llegar al éxito ha sido larga.Con tan solo 18 anos, Carlos cruzó el charco hasta Miami durante 6 años tras obtener una beca para estudiar en Estados Unidos. Al mismo tiempo participaba en el equipo colegial de tenis y se preparaba para perseguir sus sueños hasta California.

En los próximos meses, Carlos está a la espera de lanzar el resto de su disco, pero además seguirá con la interpretación tanto a nivel nacional e internacional. Actuando en varias series de televisión en Miami y como no grabando secuencias en España en la serie ‘Resplandor y Tinieblas’

Amazon Prime Video renueva ‘Hanna’ por una tercera temporada

Previous article

F1: Los 5 nombres del GP de Estiria 2020

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.