ActualidadActualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Ana Mena: “’La Pared’ tiene algo muy especial, es una canción muy interesante de escuchar”

0

Ana Mena es una de esas cantantes polifacéticas que sabes que puedes encajar en casi cualquier estilo musical. Ella misma nos confiesa que no le da miedo cambiar de registros cuando el tema que le proponen es bueno o la canción que ella haya creado pueda quedar bien con algún sonido concreto.

Es por eso mismo por lo que hemos visto a la malagueña hacer temas con Becky G, con Fred De Palma en italiano y ahora con Dellafuente; personas que tienen estilos musicalmente muy dispares pero que cuando se juntan, funcionan.



Hace apenas unas semanas salió el nuevo tema de Ana Mena con Dellafuente llamado La Pared y ha sido todo un éxito. “Antes de que saliera el tema había personas que prejuzgaban sin saber que la canción tenía algo que la hacía especial, algo que tenía que funcionar, es algo completamente nuevo”, nos cuenta la cantante, y es verdad. Una canción fresca, con un sonido innovador, que no se acerca del todo al estilo de Dellafuente pero tampoco al que Ana nos tenía acostumbrados, aunque, como bien ella dice, poco a poco esto irá cambiando.

Colaboraciones

Dice que disfruta muchísimo colaborando con artistas como este último pero que repetiría seguro con otros como Omar Montes, al que considera un amigo que nunca te va a permitir estar de bajón. Si hablamos de nuevas colaboraciones, confiesa que no tiene miedo al panorama musical europeo y que ahora que se ha lanzado a la piscina con el italiano no le importaría repetir con algún artista de este país, aunque tiene claro que también se tiraría de cabeza a por una canción en francés.

Y es que, sabiendo lo mucho que disfruta la música no hemos podido contenernos y le hemos pedido que nos recomiende una canción para esta desescalada.

Todo esto y mucho más en la entrevista ya en Youtube.


Ana Mena y Dellafuente - La Pared

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Pablo Alborán llena de elegancia y nobleza nuestros días

    Previous article

    Ellie Goulding avanza los detalles de ‘Brightest Blue’

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad