ellie goulding brightest blue

Son varios los temas que ha ido lanzando Ellie Goulding durante estos años. Por fin, ha anunciado que lanzará un nuevo álbum de estudio para el verano de este año.

Llevábamos 5 años sin un nuevo álbum de la cantante. Desde el pasado mes de enero, se empezaron a conocer pequeños detalles de lo que nos iba a esperar en un futuro no muy lejano.



Nuevo disco

El nuevo trabajo se llamará ‘Brightest Blue’ e incluirá los lanzamientos más recientes junto a nuevas canciones divididas en dos partes. En ambas partes, la cantante ha contado con la ayuda de numerosos compositores y productores. Tobias Jesso Jr., Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimberly (de Chairlift) y Jim Eliot, se encuentran en la lista.


Ellie Goulding Portada Brightest Blue

Sobre la primera parte del disco, Ellie Goulding ha dicho:

“Refleja mi vulnerabilidad… es el reconocimiento de un mundo complejo donde las relaciones siguen dictando nuestra felicidad o pena y siguen siendo la mayor fuente de sufrimiento en el mundo, sin importar lo evolucionado que puedas llegar a ser. Las canciones son también un símbolo del crecimiento hasta convertirse en mujer.”

Ellie Goulding

Acerca de la segunda:

“Contiene mi parte más resuelta, segura y valiente e incluye mis recientes colaboraciones. Con frecuencia compongo sobre mis emociones y pensamientos de manera pegadiza y fácil de recordar, buscando usar mi voz del modo más sorprendente y buscando colaborar con los nombres menos evidentes, los artistas más eclécticos y más excitantes.”

Ellie Goulding

Ya conocemos tres temas que estarán en la segunda parte de este disco tan esperado. ‘Worry About Me’, ‘Close To Me’ y ‘Hate Me’ además de la versión de ‘River’, un tema que se ha convertido en el tercer número 1 de las listas británicas de la carrera de Ellie y en ser el último single nº1 de la década.

Una de las nuevas canciones de la primera parte del disco, ‘Power’, ha sido editada hace unas semanas y su videoclip ha sido grabado durante el periodo de cuarentena.

Lista de temas de ‘Brightest Blue’

CARA A – Brightest Blue

Start (ft. serpentwithfeet)

Power

How Deep Is Too Deep

Cyan

Love I’m Given

New Heights

Ode To Myself

Woman

Tides

Wine Drunk

Bleach

Flux

Brightest Blue

CARA B – EG.0

Overture

Worry About Me (Feat. blackbear)

Slow Grenade (Feat.Lauv)

Close To Me (con Diplo) (Feat.Swae Lee)

Hate Me (con Juice WRLD)

Éxitos

Ya han pasado 10 años desde que Ellie Goulding lanzará al mercado su primer álbum debut, ‘Lights’. Con él, alcanzó el número 1 en Gran Bretaña y vendió más de 1.4 millones de copias en todo el mundo. Con 33 años, ya puede presumir de tener dos discos que han alcanzado número 1, dos BRIT Awards, más de 15 millones de álbumes y 102 millones de singles vendidos, 19.6 billones de streams en todo el mundo y más de 10 millones de suscriptores en YouTube, superando los 5 billones de visionados en total.


Ana Mena: “’La Pared’ tiene algo muy especial, es una canción muy interesante de escuchar”

Previous article

Viajando por España a través de la literatura

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.