EntrevistasEntrevistas (Series)Series

Ángela Arellano: “Marisol, aparentemente, es la hija perfecta”

0

Ángela Arellano tiene un tremendo bagaje como actriz de teatro y de doblaje. La oportunidad de Marisol en ‘Amar es para siempre llegó es una de esas pruebas más a las que ya está acostumbrada. Un personaje complejo de construir por esa mochila emocional que pesa. Una hija perfecta que, de pronto, deja de serlo. Un consumo de drogas que hay que ocultar. En una época convulsa. Un hermano que tienda la mano y el apoyo absoluto de una familia que, pase lo que pase, sale a pulso.


Marisol tiene suerte porque tiene a su familia y a su hermano Manolín.


Hablamos con Ángela de su construcción. Del viaje que ha realizado. De la montaña rusa de emociones que está experimentando. De como Marisol debe ser honesta consigo misma y regresar a casa cuando las cosas se tuercen. Por otro lado, de esa confrontación con su hermano que se termina encauzando porque ambos necesitan esa mano tendida y solidaria. Y, al mismo tiempo, lo complicado que es rehacer una vida cuando deciden ponerte una cruz. Porque ayer, hoy y mañana seguiremos juzgando sin saber.


Marisol está intentando a toda costa rehacer su vida.


Ángela Arellano vive el día a día de su personaje con la precaución que se necesita. Hablando de temas complejos pero con la documentación necesaria. Porque, jornada a jornada, vemos como, en nuestras series diarias, se exponen personajes con tanta luz como sombras. Donde la imperfección está a la orden día día.


Una vez interiorizas el personaje va bastante fluido.

La llegada de ‘Hamilton’, más remakes y otras noticias cinéfilas en nuestro boletín semanal

Previous article

Reseña de ‘Con el amor bastaba’, de Máximo Huerta: emocionante y reflexiva

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas