Trolls 2: Gira mundial

El viernes 23 de octubre, los amantes de la música y del cine de animación tiene una cita en las salas españolas. Se estrena ‘Trolls 2: Gira mundial’, secuela en la que volveremos a encontrarnos con Poppy y Branch, quienes emprenderán una emocionante aventura. En ella, saldrán de su zona de confort y, tras descubrir que su tribu de trolls no es la única en el mundo, conocerán otras muchas.

Así, también descubrirán que cada una de ellas está caracterizada por un estilo musical diferente. Y que, curiosamente, la suya, la que hasta el momento habían creído única, es el resultado de la unión de todas las anteriores. Una historia con la que, además de diversión y buena música, nos traen un importante mensaje que han querido destacar Justin Timberlake y Anna Kendrick, actores de doblaje que ponen voz a los dos protagonistas.

Hablando de ‘Trolls 2: Gira mundial’, Anna Kendrick asegura que “es la clásica historia de dos pequeñas criaturas que tienen que salvar su pequeño mundo. Es precioso. Van a conocer a trolls de muchas clases, con diferentes aspectos. Los animadores han hecho un trabajo increíble creando los nuevos personajes, así como el aspecto de sus mundos y el de ellos mismos. Cada comunidad troll tiene una música distinta. Así que van a vivir una aventura de estilo realmente audaz. Y van a descubrir muchas cosas de su mundo”.

Por su parte, Justin Timberlake asegura que, en esta aventura, Poppy y Branch aprenden a abrazar y a celebrar la diversidad. “Lo que aprenden a lo largo de la película es muy bonito, celebrar lo diferentes que podemos llegar a ser. Eso es precioso”, asegura el también cantante.

Con respecto a esto, Kendrick afirma que el mensaje de ‘Trolls 2: Gira mundial’ no es otro que “aprender a escuchar otras voces”. En el caso de su personaje, el aprendizaje consiste en “aceptar que no lo sabe todo, que comete errores, aunque ahora sea reina, y que tiene que aprender de sus errores, seguir escuchando y aprendiendo. Jamás llegaremos a saber y entender absolutamente todo. Es un gran mensaje tengas la edad que tengas”.

En esta pequeña entrevista previa al estreno, los actores también han adelantado que sus personajes no sólo estarán ahora en el mismo equipo, sino que entre ellos se forjará una amistad “más amistosa”. Parece que, entre canciones y diversidad, ‘Trolls 2: Gira mundial’ también tendrá un espacio para el romanticismo.


Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

‘Girls’, para reír y sentirse mejor

Previous article

El reparto de ‘Truth Seekers’ presenta la serie en un evento espeluznantemente divertido

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Es un alivio que podamos volver al cine con nuestros pequeños después de estos meses de confinamiento. Mi familia es una asidua al cine pero apenas estrenan películas para que podamos disfrutar en pantalla grande.

    Nos ha hecho mucha ilusión volver al cine con mi hija y disfrutar de esta película que nos ha parecido muy divertida.

    Esperamos con impaciencia más estrenos y contribuir a mantener este sector en estos momentos tan difíciles para todos.

    Ánimo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.