Anne Lukin

Anne Lukin ha sorprendido esta noche con el adelanto de Volver a Mí, su nuevo single, y de nuevo vemos una Anne Lukin bien definida en un estilo dulce y directo.



Estos dos meses de encierro, donde poco o nada se podía fuera de casa, Anne Lukin ha sabido aprovechar el tiempo muy bien. Ha tenido tiempo para un espacio de creación artística sin precedentes.

A sus 18 años, esta joven intérprete de Pamplona, ha descubierto un don innato para componer 5 temas únicos, de una sensibilidad extrema y de difícil catalogación en estilo o tendencia musical.

Tanto es así, que Ricky Falkner (prestigioso productor musical) se ha sumergido con ella en la coproducción de un primer EP. Pero no os preocupéis porque se irá desvelando más información a lo largo del año.

El single “Volver a Mí” es un tema soñador y nostálgico, expresado en melodías sencillas y armonías profundas. Y es que Anne desprende verdad y originalidad, a través de una mirada fiel a su edad y generación, por encima de todo.


volver a mi - Anne Lukin

Este single lo compuso dentro de Operación Triunfo. Y ha sido producido durante el estado de alarma desde casa y grabado por parte de la banda de Love of Lesbian en Barcelona.

El videoclip ha contado con la producción de Sweet Bird, un proyecto muy complejo al haber sido rodado en remoto desde Barcelona, Pamplona y Madrid. Contando con un equipo de más de 30 personas y mezclando fotorrealismo, efectos especiales, animación en 3D e ilustración.

Conciertos

Además, nos sorprende el que se vaya a estrenar el EP en exclusiva en el prestigioso Festival de Pedralbes de Barcelona a finales del verano. Sin duda, será una de las promesas del año que viene, ya que su sonido es genuino y desprende gran personalidad a pesar de su juventud.

En 2021 se estrenará su primer proyecto discográfico y está prevista una gira de festivales y conciertos por todo el país.



Carla Puig
Amante de la información y de estar allí donde está la noticia.

    ‘En casa’ 1×05: Así de fácil de Paula Ortiz

    Previous article

    ‘Arriba quemando el sol’ llega de la mano de Nacho Vegas

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad