raúl querido

Raúl Querido nos regala ‘Motorista distraído’, después de que pasaran varios meses tras la publicación de ‘Un whisky con hielo’ y ‘Nueva nueva visión’. Sólo han pasado varios meses desde la última publicación, pero debido a la circunstancia sanitaria en la que estamos, parece que ha pasado mucho más tiempo.



‘Motorista distraído’

El single llega en una época de incertidumbre en el mundo de la música. Las dudas sobre plazos, calendarios, aforos… están encima de la mesa.

Raúl reacio a explicar sus letras, sólo ha querido destacar lo siguiente de ellas:


“‘Motorista distraído’ no tiene nada que ver con el confinamiento, ni con el virus, ni casi con 2020. La canción tiene fecha anterior y, para mí, es tan intemporal como tomar conciencia de la propia fragilidad. Saber que te vas a morir… pero recordándolo de la manera más chusca. Por ejemplo, en la moto, pegando un frenazo y, con el susto, que se te corte de golpe cualquier distracción y casi la digestión; el cuerpo se queda taquicárdico, sin saber muy bien cómo has llegado hasta allí y de donde ha venido aquel pitido atronador hace un momento. Ni saber seguro si aquel semáforo, una bocacalle más atrás, se había puesto en rojo antes de llegar a él y pasarlo olímpicamente, al borde del accidente mortal, mientras la mente se centraba en cualquier otra cosa sin importancia”.

Raúl Querido

Raúl ha querido contar con la producción, mezcla y mástering de Cristian Palleja junto a Ferran Resines. Todo ha sido grabado en Barcelona, en los estudios Caballo Grande de la ciudad condal.

Junto a ‘Motorista Distraído’ está la cara B, llamada ‘Café de filtro’.


Bruno Alves: “para mí, una canción perfecta es una canción que te llegue”

Previous article

Vuelve el rodaje de ‘Servir y proteger’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.