Es uno de los músicos de referencia del panorama nacional. Javier Sólo ha sabido hacerse un hueco en la industria con un estilo único. El de Terrassa lanzará el próximo 22 de mayo ‘La Noche Más Larga’, que será el adelanto de su próximo trabajo ‘Cuando mi alma es un cancionero, Tu Cara es un poema’, un libro disco que se publicará en junio.

El cantante publicará el próximo 12 de junio su nuevo trabajo de la mano de Rock Estatal Records 2020. En el libro ‘Cuando mi alma es un cancionero, tu cara es un poema’, nos relata quien es Javier Sólo, sus inicios en el mundo de la música y curiosidades de sus canciones. El trabajo estará acompañado de un CD con 17 temas inéditos remasterizados y nuevas mezclas.

Las andaduras musicales de Javier Sólo arranca en 2005 bajo el nombre ‘Javier Sólo y Sus Malas Costumbres’, una iniciativa para impulsar proyectos socioculturales de cooperación como el Festival por Sam Sam y el ciclo Vivos y Directos. Años más tarde, coordina las ediciones del Sam Sam Festival realizadas en Terrassa, Madrid y Lleida, y la edición que se organiza actualmente en Cunit (Tarragona).

En el 2016 arranca su carrera en solitario y publica el disco ‘Mejor Sólo y Bien Acompañado’ (Temps Record 2018). En el proyecto colaboran 43 artistas, entre ellos, Lichis, Litus, Miki Santamaría, Miki Florensa, Daniel Higiénico y Daniel Felices. El pasado año funda ‘La Banda del Vecino’, con el que recorrió toda la península y editó ‘Un Buzo en el espacio’ producido por Dani Ferrer de Love of Lesbian.

Iñigo Soler manda un contundente mensaje en ‘Nuestra Mejor Versión’

Previous article

Vivir con Fleabag

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad