Love Victor
Foto: Mitchell Haaseth/Hulu

Disney, Marvel, Pixar y ahora también Star. La marca será la sexta en unirse a Disney+. Poco a poco, la plataforma va haciendo grande un catálogo que, además, nos ha dado grandes alegrías. Como la reciente ‘The Mandalorian’, una de las series de mayor éxito del pasado año 2020. Más series, más películas, más contenido original, más entretenimiento. Star ofrecerá contenido para todas las audiencias proveniente de los estudios FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios.

Será el próximo 23 de febrero cuando la marca se incorpore a la plataforma, doblando así la actual oferta de Disney+. Se ha informado, asimismo, de que a partir de la fecha señalada los controles parentales de Disney+ cambiarán. Permitirán diferenciar entre el entretenimiento para adultos de aquellos contenidos destinados a un público infantil (de los que también disfrutamos los mayores, claro).

Y ya conocemos los dos primeros títulos originales de Star de los que disfrutaremos. En primer lugar, ‘Big Sky‘. ‘Big Sky’ llegará a Disney por todo lo alto: es la última creación de David E. Kelley, responsable de títulos de éxito como ‘Big Little Lies’. ‘Big Sky’ es un thriller que cuenta la historia de dos detectives privados que buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona se inicia una carrera a contrarreloj para encontrar a todas las mujeres antes de que sea demasiado tarde. Katheryn Winnick se pone en la piel de Jenny Hoyt, que forma equipo con los detectives para acometer el caso.


Big Sky llega a Disney+
(ABC/Darko Sikman)

También llegará uno de los títulos más esperados por parte del público: ‘Love Victor‘. Ambientada en el mundo de ‘Con amor, Simón’, la exitosa película original de 2018, la serie narra el viaje de autodescubrimiento de Victor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School. Victor se enfrenta a conflictos en casa, a problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simon. Tenemos ganas.


Love Victor
Foto: Mitchell Haaseth/Hulu

Por otro lado, llegan series sobradamente conocidas y consolidadas entre la audiencia, como la inolvidable ‘Perdidos‘, ‘Mujeres desesperadas‘, ‘24‘, ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, ‘Prison Break‘, ‘Hijos de la anarquía‘, ‘Anatomía de Grey‘, ‘Scandal‘ o ‘Expediente X‘. Parece un buen momento para volver a verlas, sobre todo esta última. 23 de febrero en Disney+.

Así será la segunda temporada de la serie Amazon Original ‘El Cid’

Previous article

‘Amor’, hasta el final

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad