A bocadosDestacados

Bel Mondo: un restaurante italiano de referencia en Madrid

0

En plena calle Velázquez en Madrid encontramos Bel Mondo, el auténtico sabor italiano de la mano del grupo Big Mamma. Su carta cambia cada tres meses en función e los productos de temporada y de las distintas estaciones. Por eso siempre habrá una buena excusa para volver a disfrutar de lo mejor de la gastronomía italiana.

Nada más entrar a Bel Mondo te encuentras con un espejo con neones que sin duda te invita a seguir subiendo para descubrir una decoración como si se tratara de un palacio italiano. Los asientos están distribuidos entre pequeños rincones, con una chimenea para una cena romántica o frente a la gran cocina abierta para las mesas más grandes. Además, también hay una preciosa terraza en un jardín secreto lleno de flores.

Un local romántico, decorado con mucho gusto y que invita a quedarse mucho tiempo disfrutando de una buena velada. Bel Mondo tiene todas las características para ser un local de referencia y por eso ya se ha convertido en uno de los restaurantes italianos de moda en la capital.

En su carta los platos que se cocinan están llenos de sabor, con verdaderos productos italianos, pizzas gourmet al más puro estilo napolitano y una selección de pasta fresca. Todo en Bel Mondo está hecho en casa y eso se nota en la presentación, en el sabor y en las texturas. Con sus platos viajarás hasta Italia sin salir del centro de Madrid.

En Bel Mondo no solo se basan en las clásicas elaboraciones italianas ya que le aportan su propio toque para explotar al máximo todo el sabor y ofrecer grandes platos. Podrás empezar con entrantes como la burrata trufada, la burrata frita, stracciatella ahumada o una típica fonduta di pecorino.

Para continuar, en la carta destacan sus pizzas artesanales hechas en horno de leña con masa reposada durante 36 horas. La clásica margarita, con quesos o algunas con trufa, champiñones o incluso caviar. Los amantes de la pasta también encontrarán aquí un auténtico paraíso: pasta rellena de burrata, con salchichas y ricota, pappardelle al rabo de toro o una de las mejores carbonaras de Madrid. Y, como no podía ser de otra manera, una exquisita tarta de queso o tiramisú para terminar.

Sin duda Bel Mondo es el sitio ideal para los amantes de los mejores sabores italianos. Con platos para todos los gustos, con buenas cantidades y el sabor más delicioso pidas lo que pidas. Un lugar al que siempre vas a querer volver para probar alguna nueva elaboración.

Cosméticos María Galland, ¿realmente son tan buenos como dicen?

Previous article

10 ideas para tus sudaderas personalizadas y exclusivas

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up