Ramy

Fue una de las triunfadoras del pasado año y ahora regresa con una segunda temporada que apunta incluso más alto. La segunda entrega de ‘Ramy’, tal y como ha confirmado STARZPLAY, se estrenará en Europa el próximo 6 de agosto. Concretamente lo hará en Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, España, Suiza y Reino Unido. Supone así uno de los estrenos más esperados del verano en nuestro continente.

Como era de esperar, esta segunda temporada volverá a estar protagonizada por Ramy Youssef, el también creador, guionista y productor de la serie y ganador de un Globo de Oro por su interpretación. Junto a él, una incorporación destacable que no sólo muestra la ambición de la ficción, sino también su enorme alcance. Mahershala Ali, doble ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto (por sus trabajos en ‘Moonlight’ y ‘Green Book’), se une al elenco de ‘Ramy’ para dar vida al nuevo mentor espiritual del protagonista.

Completan el reparto de la segunda temporada Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, Dave Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

Sobre ‘Ramy’

Ramy

La serie de STARZPLAY nos presenta a Ramy. Un joven americano egipcio de primera generación que se encuentra en pleno viaje espiritual en un vecindario de New Jersey bastante dividido. Este viaje permite a los espectadores conocer más de cerca a su comunidad y, sobre todo, cómo es vivir atrapado entre dos mundos. Entre un círculo religioso muy cerrado y la generación millennial que, en muchas ocasiones, es todo lo opuesto a la tradición.

En su segunda temporada, ‘Ramy’ ahondará mucho más en el viaje espiritual de su protagonista, que se encontrará con una comunidad musulmana y que terminará de abrazar su compromiso con su fe.

Esta ficción, además de por su calidad narrativa y por su humor, ha sido alabada por la visibilización que ofrece de una comunidad y de una tradición que no estamos acostumbrados a ver en pantalla. Sin tópicos hirientes de por medio y desde el conocimiento y la experiencia.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

RTVE presenta ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’, su nuevo programa diario

Previous article

‘Black is King’: la nueva película de Beyonce

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.