Bloodshot

Hace unos meses, cuando se podía ir tranquilamente a un cine a disfrutar de un buen cubo de palomitas para ver esa película que tanto ansiábamos, comentábamos acerca del estreno de ‘Bloodshot’. Por desgracia para Dave Wilson, su director, semanas tras su estreno se dio el estado de alarma debido a la pandemia global.

Es por ello que ‘Bloodshot’ vio su lanzamiento interrumpido y por ello muchos se han quedado sin conocer esta obra maestra. Para que no caiga en ese olvido, en el día de hoy os recomendamos una de las mejores películas de ficción, ‘Bloodshot’ 2020.

Para empezar fuerte, el dato que debes saber es que esta película está dirigida por como bien hemos dicho, Dave Wilson, el director que fue compañero de Tim Miller en ‘Deadpool’ y que también  ha estado detrás de efectos especiales y anuncios de videojuegos de gran relevancia como ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, ‘Stars Wars: The Old Republic’ entre otros.



Una adaptación de Valiant para transportar a uno de sus personajes de cómics al cine y a la televisión. Pero… ¿Quién es Bloodshot? Una máquina de matar. Así es el nuevo antihéroe que debuta en la gran pantalla, pero que ya tenía sus años de experiencia en cómics cuando fue creado en 1992, por Kevin VanHook e Yvel Guichet. Se trata de uno de los personajes más atractivos de la editorial, caracterizado por ser prácticamente indestructible. Su sangre formada por nanobots, que le permiten tener un gran poder curativo además de una desmesurada fuerza, resistencia y capacidad de controlar con gran habilidad la tecnología.

Un papel de tipo duro, solo lo puede hacer alguien realmente duro. ¿Se te ocurre algún nombre? Una persona a quien le tengamos asociado esa dureza, acción, adrenalina… Vin Diesel. El actor que forma parte de la saga ‘Fast and Furious’ le ha dado vida a esta máquina de matar.

Sin duda una película que destaca por sus grandes escenas de acción. Al contrario de lo generalmente visto, escenas a cámara lenta que al ojo del espectador son totalmente espectaculares.

Concretando y resumiendo, ‘Bloodshot’ se trata de una película que no te puedes perder, siendo prácticamente un obligatorio para todos.


Vannia Alvarado

Crítica: La segunda temporada de ‘Proyecto Blue Book’ arranca con un episodio prometedor

Previous article

Beyonce, Alicia Keys, John Legend o Amy Shark entre las novedades internacionales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves