cardo
@Alejandra del Corro

La ficción nacional sigue viviendo una de sus mejores etapas de éxito. Gracias a la confianza en un proyecto y con una fuerte crítica social, cada vez son más las series que llegan a nuestras pantallas. Este es el caso de ‘Cardo’, la nueva apuesta de Atresplayer Premium, que llegará a la plataforma el próximo mes de noviembre.

Creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, ‘Cardo’ ha sido producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto. En ella, se narra los excesos de una generación que siente ser la bisagra del mundo.

En ‘Cardo’ se reflexiona sobre esa generación nacida en la década de los años 90, que tenía que ser el futuro de una sociedad que sigue sin darles su espacio. La serie narra la historia de María, una chica madrileña al borde de 30 años sin mucho que ofrecer al mundo, tiene problemas con las drogas, no tiene dinero, mantiene una relación tóxica con el sexo y odia su cuerpo a la vez que lo utiliza para conseguir retos efímeros. Ante tal sensación de vacío, intenta tomar el rumbo de su vida y se propone ayudar a Puri, cuya floristería está a punto de cerrar.

Protagonizada por Ana Rujas (María), Clara Sans (Bego), Ana Telenti (Eva), Juani Ruíz (Puri), Alberto San Juan (Santiago), Diego Ibáñez (Gabriel) y Yolanda Ramos (Fausta), ‘Cardo’ no es una serie más. En ella, se atreven a reflexionar sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente. También tratará lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años.

EIRA presenta ‘Ecos en la niebla’

Previous article

‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’, la nueva apuesta de Atresmedia

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad