Tras el éxito de las dos ediciones especiales que el programa llevó a cabo en La Caja Mágica, ‘La Resistencia’ ha vuelto a salir a la calle y no piensa dejar de hacerlo.
Coincidiendo con el estreno de ‘Merlí. Sapere aude’, el equipo de David Broncano se trasladó al paraninfo de la Universitat de Barcelona, localización principal de la serie, el pasado jueves 5 de diciembre.
El primer invitado no podía ser otro que Carlos Cuevas, protagonista del spin-off de ‘Merlí’, mientras que el segundo invitado fue el tenor Javier Camarena, uno de los más prestigiosos del mundo.
La edición especial en Barcelona se estrenó ayer 9 de diciembre en su horario habitual (las 00:00h en #0, dial 7 de Movistar+) con una gran acogida tanto entre los espectadores de la plataforma como en redes sociales. De hecho, las entradas para asistir como público se agotaron en menos de una hora.
De nuevo, el equipo hizo un enorme esfuerzo por reproducir fuera de su entorno natural (el Teatro Arlequín) el decorado y la realización de ‘La Resistencia’.
Comments