DestacadosEntrevistasEntrevistas (Series)Series

César Mateo: “Sebas es transparente”

0

César Mateo llegó a ‘Amar es para siempre’ para dar vida a Sebas. Un tipo empático, capaz de ponerse en la piel del otro sin perder la esencia propia. Alguien que supo llegar, ganarse el cariño y la confianza y realizar el camino opuesto, hasta la despedida.


Sebas tiene una inteligencia emocional muy marcada.


Hablamos con Cesar de cómo construyó el personaje. De esa sensación de vértigo al ser el tercero en discordia dentro del fenómeno #Luimelia. Y de lo aprendido. Porque de cada nuevo personaje y proyecto se aprende. Se aprende del ambiente y del equipo. Igual que aprendió de Sebas a anteponer las necesidades del de enfrente ante las propias. Porque eso hizo de Sebas un personaje más que especial.


De Sebas he aprendido… Saber colocarte, cuando quieres a alguien, donde tu crees de verdad que esa persona necesita que estés.


Hemos hecho una parada especial en el ritmo de trabajo vertiginoso que tiene una serie diaria. Y en la energía que hay que equilibrar entre el personaje y uno mismo para mantener un buen trabajo, fresco y honesto.

César Mateo supo de forma innata que lo suyo era esto de la actuación. Y camina firme, con paciencia, en esta aventura ardua que queda por delante. Siempre dando lo mejor de sí mismo ante cada nuevo reto que se le presenta. Esperamos verle muy pronto de vuelta con algún personaje de rompe y rasga.

Clara Duarte: “he intentado sacar muchos sentimientos míos y transportarlos a esta situación que no es nada mía”

Previous article

Laura (‘Mentiras’): una mujer fuerte y decidida

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados