EntrevistasEntrevistas (Series)Series

Ana Ruiz: “Se aprende de todos los personajes”

0

Lo generoso de hacer una entrevista es la cantidad de aprendizaje que vas metiendo en tu mochila diaria. Anécdotas, situaciones que te ayudan a entender una profesión e, incluso, a ver más allá de lo que se muestra cara a la galería. Con Ana Ruiz hemos aprendido del teatro. Y hemos hablado de su último personaje audiovisual. Cristina en ‘Mercado Central’.


Con 14 años nació mi amor por el teatro.


Para Ana Ruiz, la base del teatro es algo fundamental dentro de su profesión. Y le extraña escuchar lo contrario. Para ella no hay nada igual a ese directo. Esa forma de exponerte, sin trampa ni cartón, delante del público. La capacidad de improvisación en el hoy y en el ahora. 


Cuando escucho a un actor decir que no le gusta subirse a las tablas no lo entiendo. Para mí es básico.


Cristina ha significado su vuelta a lo audiovisual. A una serie diaria. Y ‘Mercado Central’ todo un desafío. Construir un personaje sabiendo que, con el paso del tiempo y los guiones, te sorprenderá y, a veces, no empatizarás al cien por cien con sus decisiones. Aunque todos tengamos derecho a errar de vez en cuando. 


Cristina tiene una capacidad de pedir perdón que es importante.


Mercado Central’ es una apuesta por el barrio. Por las historias del día a día. Algo que para Ana Ruiz es importante. Porque, de esa forma, es mucho más sencillo que el público pueda sentirse identificado. Y así lo van demostrando mes a mes, creciendo exponencialmente.

David Bisbal aplaza la Gira ‘En Tus Planes’ a 2021

Previous article

‘Los 100’ y la nostalgia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas