Críticas (Series)Recomendación Del DíaSeries

‘Control Z’: tus secretos ya no están a salvo

0

Control Z’ es la última serie mexicana que acaba de estrenarse en Netflix. Una serie dirigida por Bernardo de la Rosa y Alejandro Lozano y con un guion de Miguel García Moreno, Adriana Pelusi y Carlos Quintanilla Sakar. En ‘Control Z’ el suspense y el misterio están más que asegurados con una trama llena de mentiras, secretos, infidelidades y robos. La intriga ha vuelto a Netflix de la mano de esta prometedora y acertada ficción.

¿Cómo actuarías si un hacker tiene en su poder todos tus secretos y te chantajea con sacarlos a la luz? La vida de los alumnos del Colegio Nacional cambiará cuando se vuelven víctimas de un hacker que, bajo el pseudónimo de “@todostussecretos, está ventilando todos los trapos sucios de Javier, Sofía, Gerry, Isabela, Pablo, María, Raúl y Natalia. Sin embargo, la distante y observadora Sofía no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados y empieza una pequeña investigación para tratar de descubrir la identidad del hacker.


‘Control Z’ es la serie perfecta para hacer un maratón porque se compone de solo 8 episodios de una duración de menos de cuarentena minutos. Además, son episodios de un ritmo muy rápido, en los que siempre está pasando algo y tan adictivos que no podrás -ni querrás- parar hasta que no llegues hasta el final del asunto y descubras quién es el hacker que está detrás de todos los secretos. ‘Control Z’ no es excesivamente original ni aporta nada nuevo, pero sabe jugar con las cartas que tiene para ofrecer un buen producto de entretenimiento audiovisual, que al final y al cabo es lo que estamos buscando muchas veces.

‘Control Z’ te mantendrá pegado al ordenador porque los secretos de los protagonistas se convertirán casi en los tuyos y querrás saber más y más. El espectador se sentirá parte de todo y tratará de averiguar también qué está pasando en el instituto y quién es el encargado de todos los líos. Una serie adolescente que se crece con cada capítulo ofreciendo al espectador suficientes motivos como para querer quedarse viéndolos hasta el final. ‘Control Z’ es un potente thriller que además nos permite conocer a nuevos actores como Xabiani Ponce de León, Ariana Saavedra, Mauro Sánchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida o Ana Valeria Becerril que encabezan el reparto y también podemos disfrutar de la actuación de Lidia San José que tiene un pequeño papel.

'Control Z'

6.5

Lo mejor
  • Es fácil y rápida de ver
  • El reparto
  • Consigue mantenerte enganchado
Lo peor
  • Algunos diálogos demasiado simples
  • No ofrece nada demasiado nuevo

Monteavaro lanza su nuevo tema ‘Nuevas Dependencias’

Previous article

Sobre Simón (‘Madres’) y las decisiones que (no) tomamos

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up