“Por Ahí” es el nuevo single de Coti, uno de los más genuinos del pop rock en castellano, con una dimensión enorme que tiene temas que todos hemos bailado al menos una vez en la vida como son “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol” y “Andar conmigo”.

En este nuevo tema Coti mantiene sus melodías pegadizas, sus letras con las que no deja de asombrarnos y sus arreglos que siempre hacen que sus canciones se nos queden en la memoria. Esta vez se ha superado con su nuevo tema.

Es un torbellino de emociones, una luz en medio de la tormenta, un soplo de buena energía, y es que, con los tiempos que corren, es muy importante que el mundo de la cultura esté a la altura, por lo que siempre es bienvenido cuando los artistas crean canciones que nos invitan a pensar de manera optimista, que nos llenan de luz y felicidad y que son capaces de alegrarnos en un día gris. Y es que la cultura es uno de los pocos contactos con la realidad que tenemos cuando estamos durante tantísimos días en casa.

Después de una introducción extremadamente potente, la voz de Coti nos dice lo siguiente: “Tocamos fondo y volvemos a vernos “. Como él bien dice, es un Síndrome de Estocolmo pero invertido, darse que cuenta que lo de afuera es mucho mejor, que hemos aprendido de los errores.

Por ahí

“Por ahí” fue grabada y mezclada totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda Argentina Los Brillantes pero también de Guasones.

Escrita en colaboración con el gran Cuino Scornik (El Salmón, Mil horas) amigo y colaborador de Coti desde la época de “Honestidad Brutal” de Calamaro y también con Nico Landa (ex Auténticos Decadentes). El arte gráfico y la dirección del video lyric (filmado en formato vertical desde los balcones de la cuarentena) fueron realizados por Iván Sorokin y Guido Carmona, respectivamente.

Está disponible en todas las plataformas desde el 8 de mayo.



Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘TalentExplorers’, la nueva serie de Barça Studios y Sony MusicLatin Iberia

    Previous article

    ‘Enemigos’, la esperada colaboración de Aitana y Reik, un tema que no os dejará indiferentes

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad