La creatividad y la innovación sigue siendo el punto fuerte de las industrias comunicativas y en el F.C. Barcelona no podría ser menos. Barça Studios trabaja en su primera serie de animación, ‘TalentExplorers’,  una serie en la que colaborarán con Sony Music Latin Iberia, con quien unieron fuerzas el pasado año para crear experiencias únicas en entretenimiento.

El primer adelanto de este proyecto cuenta con la banda sonora de Estopa y nos presenta a Max, Roc y Lynda, unos Scouters que viajan alrededor del mundo para buscar a personas con talento para hacer un equipo que representen al equipo en un torneo y lo hacen gracias a unos niños con habilidades varias y distintas procedencias. La primera temporada contará con episodios de once minutos que se emitirán en plataformas y brodcasters convencionales.



Con esta serie, el F.C. Barcelona busca abrir un nuevo camino y ofrecer un contenido específico para un público familiar y especialmente infantil entre 5 y 9 años. Según cuentan desde el club catalán: “esta serie (‘TalentExplorers‘) de animación concede gran importancia a la transmisión de valores y tiene como objetivo mostrar de manera divertida y entretenida lo que el deporte puede conseguir desde un punto de vista social, al mismo tiempo que proyecta cómo la humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo son herramientas para conseguir resultados más allá del campo”.

Al frente de ‘TalentExplorers‘ están Paco Latorre (Director de Barça Studios) y Sergi  Reitg (Media Content Director en SonyMusic Latin Iberia). Para la producción de este teaser han contado con la productora catalana Tomavisión y Maga Animation Studio, empresa italiana especializada en animación computerizada. El director cretivo de la serie es Jorge Blanco (‘Planet 51’) y su guionista es Tab Murphy.

Uniforms manda un importante mensaje con ‘Eugenesia’

Previous article

Coti presenta su tema ‘Por Ahí’, un adelanto de su próximo disco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad