0

Tras varios retrasos en su estreno, ‘Monster Hunter’ llega a España el próximo 26 de marzo de la mano de Sony Pictures. Se trata de una adaptación de la serie de videojuegos de Capcom creados por Kaname Fujioka. ‘Monster Hunter’ está escrita y dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Mila Jovovich junto a Tony Jaa, Tip Harris, Ron Perlman, Meagan Good, Josh Helman y Diego Boneta.

Los humanos no están solos en el mundo. Detrás del nuestro hay otro mundo oculto en el que habitan monstruos peligrosos y muy poderosos. La teniente Artemis (Mila Jovovich) y sus leales soldados están siguiendo el rastro de un equipo que parece haber desaparecido misteriosamente. De repente una extraña tormenta les transporta al nuevo mundo gobernado por bestias mortales. Allí se enfrentarán a una desesperada batalla para poder sobrevivir.

Los peligros acechan y hay que tener cuidado con los desconocidos enemigos y sus imparables ataques. En este nuevo y amenazador entorno hostil, Artemis conocerá a un cazador (Tony Jaa). Esta inesperada alianza será su única posibilidad para poder sobrevivir. Juntos aprenderán a defenderse ante los peligros para poder abandonar con vida ese nuevo mundo.

En este mundo paralelo al nuestro habitado por bestias feroces con increíbles habilidades, Artemis se convertirá en la gran heroína. ‘Monster Hunter’ es exactamente lo que se espera de una película de acción de estas características. Sin ser una grandísima película dentro de este género, es bastante entretenida y cumple con su cometido.

Un festival de efectos visuales

En cuanto a aventuras y acción ‘Monster Hunter’ te da justo lo que quieres. Las dosis de acción son bastante brutales y el despliegue de medios ha sido enorme. ‘Monster Hunter’ es todo un espectáculo visual con unos efectos especiales que levantan por completo la película. Además, Paul W. S. Anderson sabe muy bien cómo dirigir este tipo de escenas y hay momentos bastante épicos.

‘Monster Hunter’ comienza muy fuerte y de manera potente. Aunque es cierto que la historia es bastante floja y previsible y va perdiendo algo de fuerza a medida que avanza la película. Pero sí que mantiene un ritmo rápido y los combates y batallas funcionan muy bien. Destaca también la música de Paul Haslinger, de lo mejor de toda la película. ‘Monster Hunter’ nos presenta de nuevo a una espectacular Mila Jovovich convertida en una mujer de armas tomar.

Crítica de 'Monster Hunter'

6.5

• La banda sonora