En la Recomendación del día de hoy uno de los personajes más locos de Marvel, ‘Deadpool’ (2016).

Seguro que has escuchado la frase de: “Déjame, yo ya estoy muerto”. Pues bien, para mí son cinco palabras que me recuerdan bastante a un personaje bastante peculiar, con un humor que le acompaña en todo momento y al que no le gusta seguir las reglas. Hablo de ‘Deadpool’.

Sinopsis

Es  Wade Wilson o el mercenario ‘Deadpoool’, quien nos cuenta su propia historia. El ex-operativo de las fuerzas especiales que se dedica a asustar o… matar básicamente a domicilio. La vida de Wade parece ser muy feliz al encontrar el verdadero amor, el de Vanesa. El único inconveniente es que esa felicidad dura… ¿diez minutos de la película?

La sonrisa se le borra de la cara cuando le diagnostican múltiples cánceres. Un problema que aparentemente no tiene solución, hasta que un día se le da la oportunidad de poner cura a su gran preocupación, ¿el inconveniente? Que se trata de un experimento cruel en el que puede morir en el intento.  Por suerte para Wade, serán poderes de curación rápida lo que le proporciona dicha torturación.


deadpool

‘Deadpool’, el antihéroe menos convencional de Marvel. Aquel que no tiene pelos en la lengua y suelta varias perlitas por la boca. Con una actitud rebelde, sarcástica y graciosa genera una relación con el espectador con el que a largo de la película interactúa directamente.  

Una película que pinta realmente bien, y es que siendo honesta, es muy buena. No solo lo digo yo, lo dicen la gran cantidad de nominaciones a premios que recibió esta película. Además, cuenta con Ryan Reynolds, el actor que le da vida a este gran personaje y que no lo podría haber hecho de mejor forma. La soltura del actor en el papel, hace parecer que fue él quien escribió su propio guión.

No podíamos olvidarnos de una de las razones por la que tanto nos gusta ‘Deadpool’, es por las grandes frases que nos deja: “Bien, valoremos los pros y contras de ser superhéroe. Pro: tienen chicas por montones. Descuentos en lavado en seco. Lucrativos contratos de cine, precuelas y películas con otros superhéroes. Contras: todos son unos ñoños respetuosos de la ley”.


Vannia Alvarado

Reseña de ‘Cinder’, de Marissa Meyer

Previous article

‘FoQ: El reencuentro’: “Y se casa ella, la que inventó el poliamor”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Jueves